BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿como dar de baja jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda: tengo linea y adsl con jazztel y quiero poner tv, internet y telefono (manteniendo número) con ono. Segun parece, tv e internet me lo ponen en un par de días, el problema es la portabilidad que es de mas o menos 1 mes.

Las preguntas que tengo son:

-¿voy a tener que pagar ese mes de espera de portabilidad internet con ono y con jazztel, o puedo darme de baja sólo de internet jazztel, conservando, hasta que se haga la portabilidad, de la línea jazztel?

-¿una vez se haga la portabilidad, se da automaticamente de baja el contrato de la línea y tambien internet con jazztel?

gracias y saludos

juanillo-lolailo

Si tal consultalo con los de ONO, pero creo que tu sigues disfrutando de todo lo que tienes hasta que te den la potabilidad y cambies a ONO.

En mi caso (telefonica ----> ono) cuando hize el cambio yo solo llame a ono y contrate (adsl y llamadas no tengo cobertura para tv) y tuve line y adsl con telefonica hasta que ono me dio la portabilidad y ellos mismos cancelaron la linea con telefonica.

Pero por si acaso consultalo con ONO de si se encargan ellos de todo o no.

Ari

¿No tendrías que solicitar antes portabilidad inversa a Telefónica y después pedir el alta en ONO? De un operador de adsl a otro ( creo que Tele2 es la excepción) hay que hacerlo así, no sé si con una cablera habría que hacer igual, para evitar perder tu número de teléfono sobre todo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Espero que no uses el P2P porque con Ono lo llevas claro.

A parte espero que te de un poco igual la velocidad de internet, porque ono mucho 12 Mb pero en realidad no pasas de 1 MB

POr no hablar de la baja calidad de la Voz, yo dure con ono 1 mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,ahy alguien?

BocaDePez
BocaDePez
1

¿No había una nueva normativa del gobierno para que las portabilidades se hiciesen en 2 días, desde el 1 de Septiembre de 2009?