BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dar de baja internet solo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Soy cliente de vodafoneono de muchos años y me gustaria saber si podria dar de baja solo el internet de 50 mb que tengo y quedarme con el fijo para no perder el numero, porque quiero contratar internet con una compañia local que me ofrece mucho mas barato internet..., ya que vodafone no me hace ninguna oferta para bajarlo....seria posible? o es una locura..., pueden convivir las dos juntas????fijo de vodafone e internet de otra compañia???? gracias.

Emad

por poder se puede, otra cosa que salga rentable.. cosa que casi seguro no será

vukits

el fijo , portalo a alguna compañía de VoIP, tipo Netelip.

así si contratas sólo internet, lo puedes usar con un aparato SIP , o desde un móvil

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias.

Gracias por el consejo, olvide mencinar que soy empresa y mando fax, es compatible...? gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas tardes.

Gracias por todo, da gusto encontrar personas tan amables como usted, un saludo.

pepejil

Poder se puede, pero te va a salir un ojo por la cara solo por el simple hecho de mantener la línea con Vodafone-ONO.

La única solución en la que salgas beneficioso es la que te dice vukits. Porta tu numeración a VoIP con empresas como Netelip y das de baja totalmente Vodafone-ONO una vez que la portabilidad se haya hecho efectiva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Si gracias, eso haré, un saludo y se agradece la atención, saludos.