Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

dar de baja internet

hola

por razones que no vienen al caso, en mi casa tenemos intención de dar de baja la conexión a internet 300k de euskaltel.

Sin embargo en absoluto queremos quedarnos sin television (la básica, 0€) ni sin telefono. Debido a que tenemos el paquete básico tv+tfno+internet, me surge la duda de si al dar de baja internet rompemos ese paquete y por el teléfono o por tv nos van a cobrar de más.

Alguien me confirma?

Además me gustaria saber si al dar de baja alguien de Euskaltel vienen a quitarte el módem y cerrar la conexión, o simplemente se desactiva remotamente.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si, pero no sobre la línea de Euskaltel. Tendrías que tener…

Si, pero no sobre la línea de Euskaltel. Tendrías que tener otra línea telefónica sobre la que recibir el servicio ADSL.

Y el servicio 'premium' no tienes porqué tenerlo activado. No es automático. Pero no está de más que preguntes, si lo tienes, lo das de baja junto con el CM.

Un saludo.

• Cerrado

hola pablet18. si al final quitas los 300k, acuerdate de…

hola pablet18. si al final quitas los 300k, acuerdate de quitar si tienes activado la opcion "internet premium", ya que si lo tienes activado y solamente les comentas que quieres dar de baja internet, esta opcion no te la quitan y seguiras pagando los 6€ mas iva que vale esto.
      la opcion "premium" la dan gratis al usar la banda "ancha"

saludos

• Cerrado

[Editado 17/04/07 21:43]

Cuando llegó el cable a mi casa y contraté los 150kbs, en las…

Cuando llegó el cable a mi casa y contraté los 150kbs, en las facturas me seguía apareciendo el concepto de Internet Premium, y luego un descuento del 100% sobre ese concepto. Me quejé de que ese era un servicio que yo había pedido dar de baja al cambiarme al cable, a lo que me dijeron que no me preocupara, total me hacían un descuento del 100%. Mi respuesta fué ¿y si algún día Euskaltel decide no hacer ese descuento (en ningún sitio de mi contrato pone que el Premium sea gratis)? Pues me costó lo mío, pero dos facturas y dos reclamaciones más tarde logré que el concepto desapareciera de mi factura.

Si no fuera por eso, seguro que al darme de baja de los 300Kbs, me lo habrían cobrado.

Realmente fuí previsor, aparte de que no me gusta que en mis facturas aparezcan conceptos que no deben, aunque su coste sea 0€. ;-)

• Cerrado

Sin ninguna duda, claro que te lo habrían cobrado, a estos…

Sin ninguna duda, claro que te lo habrían cobrado, a estos por sacarse unas pelas les da igual engañar a quien sea :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes razón pero el producto se llama "Euskalnet Premium".…

Tienes razón pero el producto se llama "Euskalnet Premium". Si quieres mantener las cuentas y no pagar por ellas debes migrarlas a "Euskalnet Básico" pero serán de 10M en vez de 50M.

• Cerrado

Tranquilo. Por razones que no vienen al caso, di de baja en…

Tranquilo.
      Por razones que no vienen al caso, di de baja en mi casa la conexión 300kbs de Euskaltel, y por supuesto sigo teniendo tv y tfno. No tiene nada que ver una cosa con la otra, así que adelante, puedes darte de baja sin miedo.

Gero arte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Exacto. Paquete Ventana es línea analógica + Tv Temática. El…

Exacto. Paquete Ventana es línea analógica + Tv Temática. El CM es aparte.