Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Dar de baja el GOLTV que regalaba Vodafone en diciembre

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

¿Alguien sabe como se puede dar de baja el GOltv que regalaba vodafone al contratar ADSL en octubre-novi-diciembre? Que lo regalaban hasta el 30 de mayo?

Hubo muchas dudas que habia gente que decia que no habia permanencia, otros decian que si que la tenia, que es de 18 meses.

Yo oi que habia que darla de baja a finales de mayo, antes del 31 para no pasar a ser socio de goltv y tubieran que pasar recibos.

Por si alguien sabe algo,

saludos

BocaDePez
BocaDePez

permanecia un año , ajo y agua

🗨️ 1
willko

De eso nada el contrato es con Goltv no con Vodafone y no tiene permanencia puedes darte de baja cuando quieras.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo hice igual que el y en la letra pequeña pone PERMANENCIA. leee

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien puede confirmar si se puede dar uno de baja o no? es que si es asi, vale la pena dearte de baja a finales de mayo y en septiempre pues si quieres te das otra vez de alta, yo creo q es una informacion que en breve la gente empezará a preguntar.

salduos

jorxru

En la oferta de vodafone y en la factura de compra en la tienda online pone claramente sin permanencia en goltv hasta mayo gratis, ni mas ni menos, no hay permanencia en goltv

WiLZy

Cuando activé la tarjeta pregunté en GolTV y me indicaron que no tenía ningún tipo de permanencia, que con avisar antes del 31 de mayo sería suficiente para que no pasasen recibos. Veremos si es cierto ;)

BocaDePez
BocaDePez

Vale, perfecto! el 30 de mayo todos a avisar a Goltv.

Gracias

🗨️ 1
WiLZy

Hombre, yo avisaría con 15 días de antelación, para no pongan excusas del tipo "el recibo ya está emitido" y demás.