BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dar de baja GOLTV en la promoción de VODAFONE TV que daban de octubre a enero

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Yo tengo esta promoción y era gratis hasta el 31 de mayo.

He leido que para darse de baja de goltv hay que hacerlo con 1 mes de antelación para que luego no te pasen la factura.

He hablado con goltv y me dicen que no hay ningun problema en darme de baja, que no tengo ninguna permanencia pero tiene que ser a partir del 1 de mayo.

Lo comento por todo aquel que quiera darse de baja y sino por ahorrarse los meses de junio,julio y agosto que no hay liga.

Saludos

WiLZy

Me lo apunto ;), se agradece.

apocalypse

Y si no has llamado para activar la tarjeta (no me interesa goltv y la tengo guardada) también te empiezan a cobrar a partir de mayo?

🗨️ 1
WiLZy

Al activar la tarjeta piden el N/C, Vodafone afortunadamente no les pasa un sólo dato.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a vodafone para confirmar que no habia ningun tipo de permanencia y la persona que me ha atendido me ha asegurado que se puede cursar la baja sin problemas. No hay permanencia minima en golt en el caso de la promocion de vodafone.

He llamado al 902 de golt para darme de baja y tras comprobar mis datos ya la han cursado. Como no me fio, volvere a llamar para confirmarlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Pero has tramitado ya la baja? Pero entonces no podrás verla en mayo.

Ami me dijeron que a partir del 1 de mayo (cuando cambian de facturacion) que llamase para darme de baja y asi el 30 de mayo dejaria de verlo.

BocaDePez
BocaDePez

No te han echo ninguna oferta en goltv para que no lo dieras de baja?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dan Junio, Julio y Agosto a mitad de precio.

fisico

Bueno yo tb he solicitado la baja. He llamado al 902 433 601 y he ido siguiendo los pasos, hasta hablar con un teleoperador Me han comentado que seguiré recibiendo la señal hasta el 31 de mayo, lástima de los play-off de la segunda división porque mi Pucela tiene muchas posibilidades de jugarlos y me imagino que gol tv los retrasmitirá. No me han hablado de penalización. Yo a pocos días de mayo vuelvo a llamar para confirmar la baja del servicio. Y no me han hecho contraoferta

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy barajando la baja de todos los servicios de vodafone, y me han comentado en VF (no en goltv, que aún no he llamado) que tengo una penalización de 80+iva por baja de productos asociados al adsl sin cumplir la permanencia mínima (se refieren a goltv), a parte, los 150 euros.

🗨️ 1
fisico

Yo cuando me meto en mi vodafone, y voy a datos, me viene la fecha en la que finaliza la permanecia y la penlalización en caso de baja anticipada. El importe son 80€ pero se refieren a la baja de vodafone. En la promoción que tenía yo en la que me regalaban goltv no me cobraban penalización por dar de baja este servicio

fisico

Me acaban de llamar de GolTV ofreciendome gratis el servicio hasta el 30 de septiembre, no tiene ningún compromiso. Así que antes del 25 de septiembre puedo llamar para pedir la baja y no me cobrarán nada, Por el contrario si quiero continuar no tengo que avisar y me empezarían a cobrar a partir del 1 de octubre.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

yo ayer llamé para darme de baja, ningun problema. No habia permanencia,no habia ataduras.

Pero me contraofertaron con dos ofertas "interesantes":

- 50 % de dto en junio y julio que habia menos futbol. se quedaria en 7.5 + iva.

- Suspender la emisión durante junio y julio, y el 1 de agosto volverlo a tener, para evitar el "reenganche" de los 15 euros. Pero sin ningun tipo de permanencia.

Yo seguramente no me lo ponga, pero ya tengo la CAM y la Tarjeta + 6 meses gratis que le he sacado con vodafone, si en el futuro me lo quiero poner, sé que es pagar 15 euros y lo tengo puesto.

Fisico, ¿ te han llamado despues de haber tramitado la baja? esa oferta esta muy bien, ya firmaba yo, 4 meses mas gratis!

Saludos

🗨️ 15
fisico

sí, me han llamado después, porque yo cuando llamé para tramitar la baja no me hicieron contraoferta y a los 2 días me llaman al móvil para ofrecermelo gratis. Me pidieron los datos bancarios pero no se los quise dar, de todos modos me han activado el servicio hasta el 30 de septiembre. Tendre los partidos de play off de la 2 división en los que espero que juegue el Pucela y luego tendré un mes gratis de liga, con ello me intentarán poner largos los dientes.

🗨️ 14
inyigo

Hola, ¿podría decirme alguien desde qué número les llama Gol T?

🗨️ 2
fisico
🗨️ 1
inyigo
Juane-cc

A mi me han echo la misma oferta y he aceptado. La baja ya la había tramitado también y me han llamado al cabo de 3 días. En septiembre toca llamadita para la baja otra vez xD.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
fisico
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
jorxru
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jorxru
WiLZy
🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamara para darme de baja y me han ofrecido la ampliación de promoción Junio-Julio-Agosto y Septiembre gratis.

Por supuesto he aceptado :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora en septiembre hay que llamar para dar de baja... que el 30 de septiembre se acaba la oferta...

¿ofreceran algo? Yo pondré de excusa que Canal+ liga por 16 euros se ven 8 partidos, y no 4 como goltv...

Aunque la otra vez no dije nada, me dieron de baja y a los dos dias me llamaron para ofrecerme hasta el 30 de septiembre gratis....

Probaremos a ver...

Saludos

🗨️ 1
WiLZy

A este ritmo con la huelga de la AFE...

BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos aqui otra vez...

El lunes llamaré (o desde la web de gol tv) haré que me llamen, para solicitar que el 30 de sept me den de baja. 1 año llevo disfrutando de goltv gratis... Dudo que nos den mas meses gratis.. ha sido bonito mientras ha durado...

Veremos si nos dan alguna sorpresa como la que nos dieron en mayo... ojala!!!

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ya he dado de baja el goltv,terminaba la oferta el 30 de septiembre de vodafone promocion,

esta vez no me han llegado ni ofrecer 50% 3 meses ni nada por el estilo... me huele ami que no me llamaran para ofertarme nada.

Asi que nada, 1 año he disfrutado de esto gratis.. pero 18 euros al mes que hay que "ahorrar" y en un año 200 euros que tengo para las vacaciones.

Siempre podré ver el futbol a traves de internet. (aunque peor)...

Si llaman ya os aviso..

Saludos

🗨️ 4
raleo

Gracias

🗨️ 2
raleo

Como no puedo editar comentar que a mi me han ofrecido octubre gratis con permanencia hasta el 31 de diciembre. Le he dicho que me tramite la baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Hay operadores que están ofreciendo 1 año de GolTV por 144 € (12 € / mes), con permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, el mismo vodafone lo ofrece para sus clientes (creo que se llama programa partners)

Yo también estoy en la misma situación y estoy pensando darme de baja de goltv ya (antes del día 15 para que no me pasen la factura de octubre), y darme de alta en la oferta de vodafeone de 144 € al año.

¿Alguien lo ha probado?

🗨️ 1
WiLZy

El único problema que veo es que contratándolo ahora incluirá los meses de verano y son un churro jejej :)

BocaDePez
BocaDePez

No pensaba aceptar pero el teleoperador no me ha ofrecido nada para que siguieramos en GolT.

Ya estoy dado de baja :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:( ami tampoco me ofrecieron nada... creo que se acabó el xollo..

🗨️ 1
WiLZy

No nos podemos quejar eh, que hemos estado 1 añito casi... jajaj :)

Edito: Baja realizada, funcionará hasta el día 1 de octubre, no me han ofrecido ninguna promo ni nada especial.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

por lo visto habrán tenido mogollón de bajas y hoy cuando he llamado para mi baja me han ofrecido un mes más gratis, hasta el 31 de octubre de 2011, lo cual he aceptado lógicamente. Ahora el mogollón de bajas lo tendrán a últimos de octubre. Podían hacer mejor una buena oferta para el resto del año y a lo mejor nos interesaría a algunos.

🗨️ 1
WiLZy

Yo lo di de baja hace unos días y no me ofrecieron nada, a ver si ahora se estiran con ese mes extra.

fisico

Cuidadín, he llamado hoy día 27 para tramitar la baja y me querían cobrar el mes de octubre porque el periodo de facturación para ellos son los días 25 de cada mes, me pedían el número de cuenta para cobrarmelo ya que en su día no se lo facilite cuando me ofrecieron la ampliación de la promoción

Yo les he dicho que ni hablar, que nadie me dijo una fecha tope para dar de baja el servicio a mi solo me hablaron de finales de septiembre, lo ha consultado la chica y me ha dicho que ok que como ha sido error suyo que no me lo cobran.

🗨️ 1