BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dar de baja fibra y volver a contratar en el mismo domicilio para recuperar la promo

FuNkeTeRo

Se me ha terminado la permanencia con los 100mb de fibra y la oferta de 28.95€ se me va a los 36€ , pero para las nuevas altas sigue.

He llamado a bajas y parece ser que "pues date de baja es lo que hay". Mi pregunta es si puedo darme de baja definitiva, y quizá entonces me hagan oferta, o darlo de baja de una vez y volverlo a dar de alta con otro titular. ¿Es posible? Gracias!

vukits
1

rbetancor dijo que en Movistar funciona.

quizás funcione con Orange, no sé

BocaDePez
BocaDePez
1

Normalmente en bajas te hacen una contraoferta. La mejor contraoferta suelen hacerla una vez que ya has solicitado y confirmado la baja.

De todos modos, si te dieran la baja, ¿qué sería lo peor que podrías perder? Podría ser una gran oportunidad, para cambiarte a otro operador de fibra que te ofrezca un buen precio definitivo, Como Fi Network, Movilfly, Digi, Másmovil...

Yo ahora mismo en Fi pago 21€ por la fibra 100/100, la fibra funciona bien y el precio es para siempre.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

la fibra es coaxial, verdad y te aseguran el 80% de la velocidad, es así?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿En coaxial dan 100/100? Pregunto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

No, en mi caso con Fi Network la fibra es FTTH, no tengo coaxial. La velocidad que me llega es 120/120 según los tests.

Lo del coaxial es en el caso del HFC, que es fibra hasta el edificio y a partir de ahí es coaxial.

🗨️ 1
superllo

Bueno... "hasta el edificio"... digamos que hasta el nodo.

NeroGC
1

Si ya lo has intentado con la "amenaza de baja" y no hay forma..

Pues tramita el alta a nombre de otra persona (o incluso con el tuyo)... y una vez la tengas OPERATIVA,, llama y pide la baja de 48h sobre la línea antigua..

No cometas el error de pedir baja,, y luego alta.. por si te quedas 15 días o mas sin internet, es preferible pagar 2 días mas que estar 15 sin servicio.

Mira que es raro que esta gente no te haga contraoferta

🗨️ 5
FuNkeTeRo

Me ha gustado mucho esa idea! no sabía que puedo contratar otra línea en casa, es más así podría benificiarme del plan amigo con mi hermano (tambien tiene jazztel en su casa) y en cuanto vea q todo va como toca, mando la línea ya sin permanencia a paseo.

🗨️ 4
NeroGC
1

Si te quieres acoger al Plan Amigo tienes que hacerlo a nombre de otra persona.

Mira en google las Bases Legales del Plan Amigo.. Es incompatible por tener abierta una solicitud de baja en Jazztel.

Y eso si que lo revisan.

🗨️ 3
FuNkeTeRo

No tengo abierta ninguna solicitud de baja, aunque sí mi intención de darme de baja si no había acuerdo. Mi idea es darlo de alta a nombre de mi otro hermano, plan amigo con mis padres, y una vez todo en marcha dar de baja la linea a mi nombre. Aun así, luego volveré a llamar para dar por saco y pedir la baja definitiva, porque tengo 24 horas para echarme atrás.

¿Y si te arrepientes?

Si te arrepientes y quieres seguir con JAZZTEL puedes llamarnos hasta 24 horas de la fecha de la baja y cancelar la solicitud.

🗨️ 2
superllo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

A ver . Hombre, alomejor funciona o alomejor no. Por regla general cuando te das de baja o haces el amago, suelen hacerte una contraoferta....

FuNkeTeRo

Gracias a todos por las respuestas. Al final, despues de hablar con 7 operadores "deslocalizados" he conseguido un 35% de descuento por 12 meses, lo cual se me queda a un precio inferior al que he estado pagando. Qué buitres y carroñeros son, se me cae la cara de verguenza.

BocaDePez
BocaDePez
1

No funciona, si quieres que te llamen corriendo, haz la portabilidad de la línea móvil y los tienes llamándote en 0,2 para hacerte contraofertas