BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dar de baja fibra Orange. Dudas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo fibra de Orange y me termina el año de permanencia en noviembre y me gustaría cambiar a Vodafone, el caso es que no quiero irme antes para no pagar penalización.

Si mi permanencia acaba el 10nov puedo avisar a Orange el día 9? o hay que avisar 15 días antes?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

si termina el dia 10 tendrás que hacer la portabilidad el dia 10.

de donde te has inventado lo de los 15 dias? acaso te pagan como en una empresa?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo comentaba porque no hace mucho tuve que dar de baja el teléfono fijo en Movistar de mis suegros y Movistar no se bajaba de la burra con que avisa que avisar 15 días antes del día que querías la baja... Por eso lo comentaba

🗨️ 2
zoltan

Ahora por normativa tiene que ofrecer la posibilidad de baja en 48 horas.

WiLZy

Es lo que dicen por defecto, si les haces referencia a la ley "nosecuantos" que les obliga a cursar la baja en 48h así lo hacen, está en un post de Josh en el foro.

BocaDePez
BocaDePez

tienes que pedir la portabilidad el dia 11/11

rbetancor

Lo primero, es que 'no tienes que avisar' a nadie, cuando pides una portabilidad, ya se encarga el operador 'nuevo' de avisar al 'viejo'.

Segundo, el tema de los 15 días ... es mentira, por ley, las portabilidades y bajas de servicio, se han de producir en las siguientes 48h tras su solicitud. En el caso de las portabilidades, una vez el operador receptor confirma al donante, el cambio es en cuestión de horas (que técnicamente se podría hacer en medio segundo, pero estamos en Hispañistan, por supuesto), y el operador donante tiene 48h para darte de baja los servicios asociados al número portado.

¡OJO!, que el 'truquete' está en 'ASOCIADOS AL NÚMERO PORTADO'.

BocaDePez
BocaDePez

tienes que esperar hasta el día 10. Segundo, el primer día que tendrás tu numero con Vodafone, llama a Orangey da de baja el servicio de fibra. Porque la tecnología

soulreaver

vodafone te ofrece ftth o hfc de ono?

BocaDePez
BocaDePez

A Vodafone le acaban de meter un puro en UK por estafar a sus clientes de 6.5mll, esta en post de ayer aqui mismo

Asi q de Guatemala a Guatepeor,suerte!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Estafar? Curiosa forma de entender lo que se lee.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo. Estafar... Nada de eso.

Digamos que "la empresa no computa debidamente las recargas que se hicieron en las cuentas de cerca de 10.500 clientes con tarjeta prepago",.

En total, a la teleoperadora británica se le han impuesto siete sanciones, con lo que serán multados por un importe total de 1,85 millones de euros.

Pero estafa, estafa...no.

🗨️ 3
rbetancor

La definición de estafa, es no recibir los bienes o servicios que se han acordado y pagado ... así que alguien que paga un recarga ... pero no recibe el saldo en su cuenta, sí, ha sido estafado.

Que podemos ser un poco 'lights' ... pero seguro que la transacción de 'entra la pasta en la cuenta de Vodafone' ... no la perdían nunca ... ;)

🗨️ 1
catoira1
BocaDePez
BocaDePez

Dejaron de poner en las cuentas de sus clientes unas 150.000 libras en recargas a lo largo de 17 meses por errores en su sistema de facturación, y eso no es una estafa. De haberlo sido hubiera tenido lugar un juicio ya que es un delito.

Lo que me parece muy bien es que por esas 150.000 libras la multa sea de 3,7 millones, algo que por desgracia en este país no creo que vea nunca.