¿Cuál creéis que es la manera más sencilla de solicitar la baja por mudanza? Baja total solo fibra, no tengo nada más en Digi.
Los equipos los tengo desde hace al menos cinco años. No creo que los vayan a reutilizar en instalaciones nuevas.
¿Cuál creéis que es la manera más sencilla de solicitar la baja por mudanza? Baja total solo fibra, no tengo nada más en Digi.
Los equipos los tengo desde hace al menos cinco años. No creo que los vayan a reutilizar en instalaciones nuevas.
Abre ticket en su página y comentales la situación, si vas a contratar fibra de Digi en otra residencia diles que quieres un traslado de la fibra, si simplemente quieres dar de baja la fibra y luego ya contratar otra compañía en tu nueva residencia, pues eso. Diles que quieres dar de baja SOLO la fibra.
Llama al 642 642 642, que es el teléfono de atención al cliente si llamas desde otro operador.
Para estos temas no estaban obligados a tener un telefono gratuito?
Están obligados a facilitar un teléfono que no sea de tarificación especial para atención al cliente. No es obligatorio que sea un 900/800. Puede ser un móvil o un fijo nacional.
Tienen el 1200 para clientes
1200 desde líneas propias, 642 642 642 para el resto. Al no tener línea con ellos hay que llamar al móvil, y cualquier tarifa de contrato te cubre los números nacionales.
por no decir que se puede usar WhatsApp o el chat via web.
Y gestionarán la baja por teléfono sin necesidad de enviar nada? Me gustaría que fuera así. Es una baja definitiva porque me voy de la casa y de momento no voy a contratar nada en la nueva
Diría que poco hay que hacer aparte de devolver el equipo en un punto autorizado cercano después de la baja por teléfono, allí te entregarán un albarán y ya.
Recuerda que las facturas se pagan a período vencido así que después de darte de baja aún faltará que te cobren el prorrateo del último mes a partir del día 16.
Yo creo que los equipos no las van a reutilizar tienen casi siete años y a pesar de funciona a la perfección pasado ese tiempo y dándole caña pero mucha hay equipos mas modernos y no creo que los reutilicen! A lo q me refería es que no me pedirán carta o email formal con DNI etc? Prefiero evitarlo