BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dar de baja fibra movistar

mceada28

Buenas

Actualmente tengo movistar fusion tv contigo con la linea de movil,pues bien el fin de semana pedi la portabilidad de fijo y movil de movistar a vodafone,entonces hoy me viene el técnico de vodafone para ponerme los servivicos de internet y fijo con número provisional hasta que me hagan la portabilidad del número.

He llamado al 1004 para dar la baja de internet de movistar y me dicen que no hace falta que una vez que les llegue la peticion de portabilidad y tenga todo pasado a vodafone es entonces cuando tengo que llamar y me den de baja de internet y entregar los equipos ya que me dicen como esta todo asociado al numero fijo.

Queria saber si esto es asi?

Me resulta un poco raro que tenga que esperar a que todo este portado

entonces que voy a atner activos dos lines de internet la de movistar y la de vodafone?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ni puto caso. Dalo de baja, si no lo haces el dia que llames para darlo de baja te diran que 15 dias naturales. Por otro lado una cosa es baja y por otro lado porta... Si es porta no sabria que decirte.

🗨️ 3
mceada28

Lo que hago es una portabilidad de movil y fijo de movistar a vodafone,entonces lo que no me queda claro si el ftth va asociado al tfl fijo,yo entiendo como que es independiente y no tengo que esperar a que s eporte el fijo y movil i gual como en su dia tuve ono y me porte a otra compañia y did ebaja internet el dia que vino el instalador y dias despues se me porto el resto,por esto me imagino que puedo dar d ebaja solo internet ftth y dejar jijo y movil hasta que se porte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo he realizado una portabilidad de Movistar --> Jazztel y lo que te han dicho es correcto. Una vez realizada la portabilidad hablas por el tema de la baja y llevas los equipos a una tienda de movistar en un plazo X. Si no lo llevas te lo cobran como te dicen.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Es un buen consejo si quieres que pierda los números. :smile:

Un número dado de baja no se puede portar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

a ver por las experiencias de portabilidad que yo he tenido te puedo decir que:

Una portabilidad comporta baja del operador donante (en este caso movistar) y alta en el operador receptor. Esto de forma automática.

Lo que sí has de tramitar con movistar es que te faciliten número de baja para entregar los equipos de fibra: ont, router y descodificador tv (en el caso que también lo tuvieras). Los cuales has de entregar en una tienda movistar, facilitas el o los numero/s de baja. En la tienda hacen un documento de entrega de equipos que firmas y te dan copia como comprobante de entrega.

Si no entregas estos equipos te los facturan.

Ante cualquier duda con respecto a portabilidades, altas y bajas, toda esta información está en la web www.usuariosteleco.es .

Espero que te haya servido de ayuda para tí y el resto de usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

Si das de baja el fijo antes de que esté portado pierdes el número, internet en teoría se podría dar de baja y dejar solo el fijo, pero es absurdo porque si todo va bien probablemente tarde menos la portabilidad que el cambio de servicio . Durante unos cuantos días vas a atener activos los dos servicios, es lo normal.

mceada28

Segun he leido en las condiciones de baja de fusion si se da algunos de los servicios de baja conlleva la baja total de todo,osea que se pierde el numero

🗨️ 1
superllo

Se dará de baja el "Fusión" pero se mantendrían el resto de servicios por separado. Otra cosa es que Movistar no contemple tener Internet con la fibra sin número de teléfono, por lo que al portar quitarían la conexión pero los móviles, por ejemplo, estarían en una tarifa diferente.

WiLZy

Espera a que la numeración fija y móvil estén portadas, el operador -en este caso Movistar- registrará una petición de baja al aceptar la portabilidad del operador receptor (Vodafone), que imagino no será efectiva hasta que confirmen la recepción de todos los equipos.

Y a mayores, Burofax o correo electrónico certificado como mínimo, para que no te la cuelen por ningún sitio.

🗨️ 1
mceada28

Segun pone en las codiciones de un pdf dice esto,entiendo que ahi dice que si das de baja uno d elos servicios ligado a fusion se produce la baja total de todo,no se si me equivoco

Esto me dicen en la comunidad movistar

Hola @MarcosCeadaRamos!

Efectivamente, puedes tramitar la baja de internet y seguir conservando el número fijo.

Aún así, para poder solucionar todas tus dudas acerca de la baja y del trámite en sí, es necesario que contactes con nuestro departamento de bajas, llamando al número gratuito 1004. El horario de este departamento es de lunes a domingo de 8 a 23 horas.

Un saludo.

Virginia

mceada28

Buenas

Esta mañana a las 08.00 se ha realizado la portabilidad del fijo de movistar a vodafone y en la madrugada del dia 06/11/2015 esta preparado el cambio para el movil.

Pus resulta que teniendo ya linea fija con el otro operador he comprobado que sigo teniendo los servicios activos de internet y señal de telefono en la ont,lo se porque tengo conectado el cable de red en el router de movistar aun y sigo navegando con movistar e igualmente con el telefono he enchufado un telefono a la ont y sigo teniendo linea.

La portabilidad del fijo esta bien echa porque vodafone me ha puesto su propia roseta y he probado el telefono teneindo todo lo de movistar desconectado y tengo tono.

He llamado a bajas y primero me dicen que la desconexion del telefono y internet es automatico cuando se termina la portabilidad del fijo y luego me dicen que tengo que esperar 24-48 horas para que se corten los servicios

Sabeis si esto es así o ha pasado algo raro?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando uno te da de alta el otro te da de baja. Ellos lo hacen todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que has respondido a un post de 2015, el pobre llevaba 2 años esperando tu respuesta para saber qué hacer.

🗨️ 1
superllo

Pues cerramos por arqueología postiana:

Arqueologia-postiana