BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dar de baja factura electronica??

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

llevamos con ONO desde mayo de este año, por diversos motivos me gustaria recibir las facturas en papel, me gusta siempre tenerlo todo a mano y en papel por si me fuera necesario en el futuro. Aunque lo tenga en PDF y pueda imprimirlo y todo eso, pero prefiero en papel.

¿Puedo dar de baja la factura electronica y que me la envien a casa por correo?

¿el enviarlo por correo impreso a casa tiene algún coste?

gracias,

un saludo

lockyeal

Hola.

Si puedes. Te dejo los pasos por si quieres hacerlo.

Es muy fácil: accedes al área de clientes >> facturación y pagos >> datos bancarios >> y te sale tienes la factura electrónica activada y en un recuadro azul pone dar de baja pinchas y ya esta.

Y creo que no cobran nada, no se.

Si alguien sabe si cobran que te diga, pero creo que no

soulreaver

es un derecho que tenemos los usuarios, no , no nos cobran faltaría eso...

🗨️ 2
lockyeal

Yo como las recibo siempre en PDF que es mas comodo, pues no se si cobran o no.

🗨️ 1
soulreaver
-1

haz lo que te salga de los webos

Paraca

Yo opino igual que tu sobre que es mejor tener las cosas en papel, pero lo mejor es bajarse las facturas en pdf y luego imprimirlas ya que por correos se pueden extraviar y al final no se sabe donde van a parar. Es una faena ya que el gasto de tinta y papel va a nuestro cargo, pero es lo mas seguro.

Como nota mosqueante, mejor dicho MUY mosqueante es que dependiendo de quién emita la factura hay quién pone asteriscos en los número finales de la cuenta y hay quién los pone en los del principio (algo ilógico, lo sé) por lo que al juntar esos dos tipos de facturas se consigue el número completo. Así que tened cuidado con las facturas por correos.

soulreaver

cuidado que se pueden perder también los paquetes,,, :-O

a lo que tendrá miedo el usuario es alo que pasaba antes que te cambiabas o te dabas de baja o te daban ellos de naja y no podias acceder a tu área de cliente y no podias demostarar nada te llamaban gestores de cobros dementes y tu no podias hacer otra cosa que pagar sino al asnef que vas, eso me ha pasado a mi con orange he palmado mucha pasta, pq a la omic se va con documentación.

y aclarando la duda del usuario desde el junio pasado entro en vigor una normativa que nos da derecho a nosotros y obligación a la operadora de la factura en papel por correo, sin coste alguno para el usuario, esto escrito literalmente.

saludos

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente es por si viniesen algun dia mal dadas y tuviera que presentar algo. Es un derecho que hemos tenido siempre y es el comprobante oficial, el cual viene a raiz de utilizar su servicio y como justificante, al igual que un ticket de compra.

No veo la necesidad de tener que gastar hojas, tinta ni sellos en que me lo envien, o estar constantemente revisándolas.

Todo lo que tengo contratado lo tengo con papel, incluido ONO en tienda fisica, nada de contratos telefonicos que luego no dan copias luego.

🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez

Las copias de los contratos te las puedes descargar de la web y son exactamente igual de válidas, igual que las facturas electrónicas.

🗨️ 33
Pope1

Lo único que se puede bajar de Internet son las condiciones generales de contratación. Todo la demás información que vea en el área de clientes o en la factura solo tiene carácter informativo y no contractual.

🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 31
Pope1
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 29
Pope1
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Pope1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Pope1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Pope1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Pope1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 15
Pope1
1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Pope1
1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 11
Pope1
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
Pope1
1
🗨️ 8
Ari
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo lo acabo de hacer después de rebuscar la opción la cual NO está en un lugar visible, ni en un lugar ilógico.

Cómo Darte De Baja de la Factura Electrónica con ONO.

Actualmente en el 2015, ONO ha situado la Activación/Desactivación en la siguiente sección:

* Paso 1:

Entrar a la web de ONO www.ono.es con tu usuario y contraseña.

Ve a FACTURACIÓN Y PAGOS

* Paso 2:
Ve a DATOS BANCARIOS

* Paso 3:
Ve hacia abajo de todo de esta página, al final, y encontrarás lo siguiente:
Tienes la factura electrónica activada.

* Paso 4:
A la derecha de esa frase, hay un botón que dice:
Dar de Baja.
Haz click y ya se te desactiva.

¡Un saludo!