Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Como dar de baja "FACIL" con ORANGE moviles

• CerradoMóvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

Como dar de baja "FACIL" con ORANGE moviles

Comento mi caso por si te sirve de ayuda:
    Cumplí los 18 meses de contrato con mi movil y llamé 15 dias antes de finalizarlo y me dieron la opcion de 9 meses mas por FIDELIZACION solo pagando lo que consumía(en vez de los 6 € fijos al mes llame o no llame). Luego como no me avisaron se me pasaron los 9 meses y me cobraron los 6 € al decimo mes,les volví a llamar y me dijeron que esa factura ya la tenía que pagar(consumí menos de 6 €),pero que me daban otros 3 MESES mas de FIDELIZACION finales y que despues o me daba de baja o pasaba a prepago. Si alguien le interesa que sepan que existe el periodo de SOLO PAGO LO QUE LLAMO despues de 18 meses con contrato.
    Para darse de baja me dijeron que mandara un FAX con éstos datos:
    Nombre/apellidos/nº de DNI/nº del telefono a dar de baja/otro telefono de contacto/fotocopia del DNI por las dos caras/CODIGO de DESACTIVACION que te dará la operadora cuando les llames para darte de baja/y firmar éste documento....ufff.
    AL FAX DE ORANGE: 91 206 53 08 :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Otra forma de darte de baja es llamar sin parar al CAC (470),…

Otra forma de darte de baja es llamar sin parar al CAC (470), de forma contínua. Supongo que al final te cortarán la línea por pesado :)

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

¿Cuánto te cobrarón por darte de baja:| ? Después de la…

¿Cuánto te cobrarón por darte de baja:| ?

Después de la subida de tarifas de Movistar, Orange y Vodafone, quizá quieras cambiar de compañí­a de teléfono móvil. Muchas veces resulta dificil darse de baja de un operador de móvil, e incluso te hacen pagar una penalización que no tienes porqué pagarla. Como siempre, lo mejor es estar informado:

El artí­culo 12 de la Ley de Mejora de la Protección de los Consumidores señala que no se podrán ejercer cláusulas penales de forma unilateral, como exigir indemnizaciones, si no es acudiendo a los tribunales.

Sabiendo esto, al iniciar los procesos de cambio de operador los tres argumentos de que te dan son estos:

1. Si la respuesta es la disconformidad con las nuevas tarifas, la teleoperadora, independientemente de la compañí­a que pague su nómina, argumenta que todas las empresas han subido las tarifas.

2. Sostienen que a pesar del alza, al tarifar por segundo las llamadas éstas serán más baratas, con lo que empiezan a lanzar una baterí­a de decimales haciendo referencia al horario más reducido.

3. Como ya han señalado las asociaciones de usuarios esta multa no es lí­cita por varios motivos: el artí­culo 107 del Real Decreto 424/2005, de 16 de abril, establece que cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, (incluido el precio y las condiciones económicas de los servicios), deberá ser comunicada al abonado con una antelación mí­nima de un mes. En esta notificación se le informará también del derecho a dar por finalizado anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Un sistema que a mi me ha funcionado para darme de baja:…

Un sistema que a mi me ha funcionado para darme de baja: comunicar la pérdida/robo de mi teléfono, debido al nuevo decreto sobre telefonia móvil, han de hacer la baja inmediata de la linea, al cabo de unos quince dias envias un fax diciendo que deseas darte de baja, donde consten todos tus datos (recomiéndo enviarlo desde una oficina de correos). Rápido y seguro (y sin sorpresas de continuidad de cobro desde el momento de la comunicación de pérdida/robo del aparatejo. ;-)

• Cerrado

Este hilo es del año pasado, cierro pues. Si se quiere perder…

Este hilo es del año pasado, cierro pues.

Si se quiere perder el número y dar de baja un contrato de móvil que no tenga permanencia en vigor, lo mejor es hacer una portabilidad a prepago de otra compañía, como por ejemplo Movistar o Vodafone.