Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

dar de baja euskaltel para irme a vodafone ADSL

Hola foreros,

Si llamo a euskaltel para darme de baja de la banda ancha totalmente (internet+llamadas) me dirán que vale o me ofrecerán algún descuento para quedarme?? tengo todavía compromiso de permanencia y debería pagarles 50 euros más iva...

Quiero darme de baja y después irme a una tienda vodafone a contratar su ADSL.

Muchas gracias por vuestro tiempo!!! saludossss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

Quién sabe. Quizás sí, quizás no :P Hay gente muy indecisa :D…

Quién sabe. Quizás sí, quizás no :P Hay gente muy indecisa :D

De cualquier forma, vamos a cerrar esto antes de que alguien se anime y repesque el primer tema del foro para saber si tiene cobertura de Euskaltel :P

Saludos, y cierro por reflote de tema.

• Cerrado

Pues al final me lo estoy pensando... Pero básicamente porque…

Pues al final me lo estoy pensando...

Pero básicamente porque el fijo apenas lo uso y claro por ejemplo vodafone no tiene mensualidades por el simple hecho de estar con ellos, y pagas sólo por el ADSL. En cambio con euskaltel, ya sabes, cuota mensual, banda ancha...por el servicio no me quejo la verdad.

un saludo!

• Cerrado

6

Digamos que en vez de decir directamente que quieres la baja…

Digamos que en vez de decir directamente que quieres la baja puedes pedir que te pasen con bajas, ya que quieres informarte de los trámites necesarios para hacerlo, ya que quieres pasarte a otro isp. Digamos que parece lo mismo, pero no es igual: es una forma de tantearlos y ver si realmentei tienen la intención de dejarte ir sin más o te pueden ofrecer algo para que no te vayas ;) Es lo que yo haría, al menos, en tu lugar :)

Saludos

• Cerrado

Pues si ya tienes algun descuento aplicado (como parece q es…

Pues si ya tienes algun descuento aplicado (como parece q es el caso ya q comentas lo de la penalizacion) no suelen ofrecer nada. Pero por tantear... Puedes llamar directamente al 900 840 036 es el telf del dpto de bajas estan de 9 a 22 h. Te avisaran de la penalizacion y poco mas. Suerte

• Cerrado

Exactamente la penalización viene asociada a que hace un año…

Exactamente la penalización viene asociada a que hace un año y poco más fui cliente nuevo que me acojí durante un año todo a mitad de precio con 2 años de permanencia...ya estoy en el segundo año y por eso sería.

gracias por la ayuda shely!

saludos