BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

dar de baja despega 2M para oferta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

estoy pensando en dar de baja despega 2M para ver si me hacen una oferta porque es demasiado caro pagar 54€ por linea+2Mb. Puedo prescindir de internet unos días. Si no me hacen ninguna oferta haría una portabilidad.

¿Creéis que puede funcionar? Sino me cambiaré y listo.

Un saludo:

BocaDePez
BocaDePez

Si no te importa perder la línea (tu número de teléfono), te la puedes jugar a pedir la baja a ver si te ofertan algo. En caso que no, luego podrias solicitar de nuevo el alta como nuevo cliente, poniéndo el contrato (que no la cuenta de pagador) a nombre de otra persona que resida en tu domicilio (hermano, hijo, padre, madre, gato ... :P ) , y así acogerte a la oferta del Duo 5M con línea a 17,3€ durante un año.

Es muy importante que de hacerlo, cuando pidas la baja, comentes que es para acogerte a la promoción de nuevo cliente del duo 5M. La baja no suele ser efectiva hasta que se lo comuniques oficialmente por fax. Asegúrate de esto para que no se ejecute directamente. Espera un poco y no mandes el fax. Probablemente te llamen el mismo día desde "retención de bajas" (o fidelización, como gusta llamar a algunos) para ofertarte algo. Pero eso sí, esto no es seguro 100%, y tambien podría pasar que no te llamasen y te tramitasen la baja directamente, con lo cual perderías tu número de teléfono. Ten esto muy presente antes de tomar una decisión.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu consejo. Creo que no me arriesgaré! Soy un poco gafe y no quiero perder el número. Un saludo:

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si quieres conservar tu nº tfno. fijo,...hay otra opcion: cambia de compañia portando el nº fijo...por ejemplo a jazztel,....pasados 6 meses vuelves a euskaltel portando otra vez el nº, y al haber pasado mas de 6 meses, euskaltel te considerara nuevo cliente, y te podras acoger a todas las promociones. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Además no podrías volver a contratar la opción de 2M y estarías obligado a optar por la de 5M, que es 3 euros más cara. Y si ahora no te están incluyeno las llamadas, lo mismo, estarás obligado a contratar internet con la tarifa plana de llamadas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

5M si que incluye llamadas a fijos, igual que 24M.

y si porta el numero y vuelve de nuevo que pasa? es un cliente nuevo. y sino lo es, que porte el numero, cambia el titular de la linea y vuelve a portar a euskaltel, y sera un cliente nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez