BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dar de baja definitiva en Jazztel fijo + adsl

lusillos

Hola buenas a tod@s, lo primero pedir disculpas si hay algun tema abierto con este asunto

Tengo Jazztel desde hace cuatro años, con permanencia que se termina el día 22 de marzo 2017, he estado mirando por varios foros y no encuentro nada o no lo he visto, el tema es el siguiente, quiero darme de baja de los productos Jazztel, seria baja definitiva sin portabilidad con otros compañias (ORANGE, VODAFON, Etc), por motivos economicos, prefiero llenar la nevera que seguir pagando 45€ al mes, como no se que hecer y de que manera dar de baja, si hay que avisar con antelación o hacerlo al día siguiente, claro y que no me cobren un ciclo más de facturación o otros pagos de más, a ver si alguien me puede asesorar o decirme algo, gracias y disculpas por mi ignorancia en este tema

Saludos

Luis

BocaDePez
BocaDePez
1

Debería ser tan sencillo como llamar y decirles que quieres la baja total.

🗨️ 1
lusillos

Hola a tod@s

Tengo una duda

Como ya sabeis la permanencia es hasta el 22 de marzo del 2017 y lo que no comente que mi ciclo de facturación de mes del 22 febrero al 21 de marzo

Si realizo la baja el 23 tardan 48 horas, supuestamente, me cobrarian los días sucesibos hasta que se realice la baja o todo el mes???

Gracias por adelantado a tod@s

daveric
1

Lamento que tengas que quitar el internet porque no te llega.

Cuanta gente asi o con situaciones peores por desgracia en españa.

Internet debería ser un derecho y no un privilegio ...

Suerte en tu baja amigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si ni siquiera es un derecho reconocido el tener calefacción en casa en invierno que dejas para tener internet, algo que muchos todavía consideran un simple lujo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias amigo Daveric por tus palabras, esto es la cruda realidad, despues de muchos años (15) con internet y más de 50 años con el mismo numero de telefono, que se dicen pocos, y despues de comerme mucho la cabeza, he tomado esta decisión de finiquitar el internet, por ese motivo he abierto este tema (no quiero dar lastima) para no llevarme ningun susto a la hora de dar la baja, si hay por aquí alguien que me pueda explicar o asesorarme pues eso bienvenido sea

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llama y di que te quieres dar de baja total, ellos te dirán los pasos a seguir. Si te ponen cualquier pega o no estás conforme con cualquir parte del proceso pide cita en la OMIC de tu ayuntameinto.

🗨️ 1
lusillos

Muchas gracias amigo, espero no tener problemas, despues de todo lo que veo por internet y por las redes sobre esta empresa de telecomunicaciones para darse de baja, espero que no sea mi caso, ya os contare por aquí.

Saludos y gracias

lusillos

Hola de nuevo a tod@s

Menuda comedura de cabeza que tengo......este tema me esta trastornado mucho de tanto pensar.

Una pregunta o varias ya no se???

La permanencia la tengo hasta el 22 de marzo 2017 para darme de baja que lo realizo el mismo día 22 o al día siguiente 23??? y la otra duda que tengo es si esto de las permannencias se renuevan solas, no se si me entendeis, no vaya ser que me cuelen por la jeta un año más al realizar la baja el 23 de marzo.

Gracias por adelantado a tod@s y perdonar por tanta ignorancia

Saludos

🗨️ 3
superllo

Para no jugártela llamas el 23 y les dices que quieres la baja total porque te vas a trabajar al extranjero, si quieres te inventas un trabajo en Francia o sudamérica y así que no te intenten retener. Seguramente te digan que en un mes te dan de baja pero el máximo creo que está en 15 días... que será que al día siguiente no tengas Internet y te cobren los 15 días.

Probablemente tendrás que devolver el router como ellos te digan y, sobre todo, guarda en una caja fuerte el documento que te den cuando lo devuelvas, por si ellos lo pierden.

🗨️ 2
lusillos

Gracias lo primro por tu respuesta, yo no quiro engañar, lo que quiro es darme de baja total, bastante esta jodiendo.....perdon por la expresión pniendo trabas, retrasos o te cuelgan...... no se, yo lo que quiro no tener problemas con esto de bajas totales, quiro desaparecer, no quiro portabilades, lo unico que quiro y deseo es............no tener problemas de mandar y mandar fax u otras cosa para que meden baja total, que ya tiene uno con no poder llenar su nevera coñoooooo¡¡¡

saludos y disculpas por mi expresión........ que uno esta deando de que llegue el dia de mi liberacion......que esto de permanencia es como una carcel como hay dios

Disculpas, saludos y ya os dire en su dia ok, no doy más la turra

🗨️ 1
superllo

Bueno, la permanencia la tienes porque te han promocionado algo, es decir, que si en vez de pagar 60 euros estás pagando 50 entonces la penalización por darte de baja antes de la fecha indicada serían esos 10 euros por la cantidad de meses que te queden para finalizar, o si te han promocionado el alta (que el técnico que va a ponerte los cables cuesta dinero) lo mismo.

Te recomendaría que grabases la conversación cuando te des de baja, ya sea con algún programa en el móvil o poniendo en manos libres el fijo (si puedes) y grabando con el móvil (con la grabadora que siempre llevan). No te evita que te engañen o se columpien pero por lo menos tendrás un justificante. De todas formas lo normal sería que no tuvieses ningún problema, no siempre e equivocan, pero cuando se equivocan lo pasas mal, naturalmente.