BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dar de baja cuenta en bandaancha.eu

dakotabcnO
1

Buenas! hace años di de alta esta cuenta en gmail ya que tuve problemas en mi dominio y no podia recuperar la contraseña, no la he usado nunca casi y quiero darla de baja para mi cuenta principal asociarla a la cuenta de gmail, quiero dar de baja la cuenta pero no hay manera de darla de baja, no encuentro la manera, alguien me podria indicar como hacerlo?

saludos

Solospam
1

Entiendo que lo que quieres es cambiar el email de la cuenta?

Has probado a cambiar la identificacion en el perfil personal de BA?

imagen.png
🗨️ 7
dakotabcn
1

esta es la cuenta principal mia, la otra quiero eliminarla, no quiero que exista y esta cuenta que tiene mas tiempo ponerle la cuenta de correo actual. si intento cambiarle la cuenta de correo me dice que esta en uso ya. Es raro pero sigo buscando la opcion de baja de BandaAncha y no hay manera de encontrarla

🗨️ 6
redcupyt
1

Ponle a la otra un correo diferente y a la principal el de gmail y ya..

🗨️ 1
dakotabcn
1

eso es una solucion cutre, lo ideal es dar de baja la cuenta que no quiero, tan dificil es? si no voy a usarla para que mantenerla?

Solospam
1

Has probado a enviarle un privado a @Josh, ya sea vía foro o vía mail?

🗨️ 3
dakotabcn
1

encuentro un poco ilogico que dar de baja una cuenta deba molestarse al dueño del foro, en otros foros tengo la opcion de desactivar/dar de baja una cuenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Se trasca incumplimiento de la GDPR

leira
1

Yo no veo forma tampoco ni en información legal. Màndale un mail a la dirección de correo que aparece a pie de pàgina o a la que aparece en información legal

Josh
1

Ya lo tienes

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Podría poner la opción de darse de baja uno mismo 😊

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ten en cuenta que este es un foro de banda ancha,y mantiene una de las tradiciones españolas en la materia:

El coñazo que es darse de baja.😂😆😂

Me alegra que tu problema esté solucionado...

NetVicious
1

Buenas Josh, además de que la parte legal aún no está actualizada a la GPDR, ya en su momento ponía que se podía ejercer el derecho de cancelación (hoy llamado en la GPDR supresión) en el panel de usuario. Dicha opción no existe en el panel de usuario.

dakotabcn
1

Gracias! aunque deberias tenerlo de manera mas facil, no molestandote a ti para hacer el proceso, seria mas rapido y menos engorroso.