BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Da problemas R para dar de baja el combo?

BocaDePez

A los que os cambiasteis recientemente, ¿la baja fue sin problemas o hay que pelearse con ellos?

Yo voy a darme de baja este mes, y por los móviles nada, que pido la portabilidad, pero el fijo como me da igual, me dijeron que era más rápido pillar un número nuevo y dar yo de baja el que tengo, junto que internet, por eso la pregunta.

Tampoco me interesa que me hagan contraoferta, ya lo tengo decidido que me voy, creo que dure de mas con ellos, pero todo tiene un límite.

hackvier

Yo porté todo a Vodafone, fijo y móviles y no he tenido que dar de baja nada, sólo entregar los equipos en una tienda al lado de casa.

🗨️ 6
BocaDePez

pero tenias combo con internet tambien, o solo moviles y fijo?

🗨️ 5
hackvier

Combo con Internet, fijo y móvil

🗨️ 4
BocaDePez

ok, es lo que tengo yo tambien,pues mejor así.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superpalomillo

Me instalaron ayer la fibra de Orange y mañana me entregan sim para móvil en una tienda de Orange. Lo único que he recibido por parte de R son dos correos que me informan de que se va a portar móvil, fijo e internet y que si quiero negociar con ellos antes de que me den de baja como cliente que los llame al 1449 ???? Están de coña, aún encima quieren que los llame yo jajajajajaja, son la pera estos de R.

Pues nada seguramente no volveré a R. 4 años con ellos de los que me sobraron 2.

Saludos,

🗨️ 15
BocaDePez

Al final te llamarán....

🗨️ 14
zoltan

Y qué, ya se hizo la instalación, si se echa atrás, tendrá que indemnizar a Orange.

Las llamadas para contraoferta tienen que ser antes de la instalación si no, ya es un cliente perdido definitivamente, casi nadie paga la indemnización.

🗨️ 1
BocaDePez

En el 2011 dejé R por aquella historia del wifi fantasma: teníamos cable-modem sin wifi e hicieron una subida sin una justificación razonable, de tal modo que si pedías tener wifi, te ponían router con wifi sin pagar nada.

Me fui a Jazztel y durante un año estuve con precio promocionado. Al cabo del año se acabó la promoción y llamé para que me volvieran a hacer la promoción. Ni caso. No insistí.

Llamé a R para pedir portabilidad. Como la instalación de R ya estaba hecha vinieron rápidamente y me pusieron internet y teléfono al momento. El teléfono tenía un número provisional a la espera de recibirlo de Jazztel. En esta situación tenía 2 empresas dando servicio, y por supuesto pagaba a las 2.

Cuando estaba a punto de acabar el período de desestimiento de R, llamó Jazztel. En un principio me negué, pero tras negociar un rato conseguí un descuento «de por vida», que más o menos se respetó. Jazztel se hacía cargo del gasto que tuve con R, pero como fue poco ni reclamé. Llamé a R por el desestimiento y devolví el router en una tienda.

Y hasta hoy. No tengo grandes esperanzas con el cumplimiento de Jazztel y estoy temblando cuando tenga que devolver sus equipos. En cuestiones administrativas, bajo mi experiencia, R perfecto. No descarto volver a R en un futuro.

Saúdos,

superpalomillo

Que va, no me van a llamar, ya me han entregado la SIM hoy en una tienda de Orange elegida por mí. Me dicen que harán efectiva la portabilidad del móvil el lunes. Por lo que no me llaman seguro, y me da igual, como dice Zoltan una vez que tengo instalada la fibra y funcionando ya no vuelvo a R ni loco, ya que tendrían que volver a instalar su coaxial (el técnico de Orange tuvo que cortar su cable coaxial, ya que no cogía por el tubo.

Así que en mi caso casi seguro que me han perdido como cliente y no vuelva más a R. Nunca me gustó demasiado R, porque desde sus inicios fue carísimo para lo poco que ofrecía y en la actuliadad sigue en la misma linea. El único motivo por el que contraté con ellos fue por una oferta puntual que tuvieron muy buena en el 2013 (combo 20Mb antena a 29,90.-€ linea incluida durante 1 año) y que yo venía encabronado del ADSL de ya.com recien comprado por Orange y no me quisieron subir de los 10Mb que tenía a los 20Mb, así que me fui para R la mar de contento, por haber dado por saco a Orange.

Y mira como son las cosas, ahora vuelvo a Orange dando por saco a R por tener los precios desorbitados que tiene para sus tarifas obsoletas.

Saludos,

🗨️ 11
leira

Eso de que no cogía la fibra por el tuvo.... Es que son muy cómodos. Si pasa la guía, aunque sea malamente, pasa la fibra.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
leira
leira
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zoltan
zoltan
BocaDePez

yo me cambie sin problemas, cuando ya estaba todo el proceso lanzado me llamaron una vez por cada linea que portaba, fijo y los moviles, para darme la tabarra basicamente porque a buenas horas, si alguien tiene dudas tendran que intenar retenerlo antes de iniciar las portabilidades, ese tipo de labor la tendrian que haber hecho antes, en mi caso estaba como tu ya que tenia clarisimo que me cambiaba si o si.