BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dar baja cable modem

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en darme de baja durante un tiempo hasta que se arregle esto de los cortes porque me jode mucho pagar 45 euros por un mal servicio, y ponerme 56 k con cualquier otra compañia.
si me doy de baja, me cobraran luego algo al darme otra vez de alta? no se si vendrian a llevarse el modem, pero me darian otro si me doy de alta por ejemplo dentro de medio año??

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hardmetal

lo mejor seria hacer la peticion de baja de cablemodem y alta en tarifa plana a la vez, ya que creo que estan intentando migrar a todos los de plana a cable, regalandoles la cuota de alta del despega inicia.

Bilbokoa

Perdona, pero si tienes cable-modem, tienes acceso directo con euskaltel, bien. Pues si te das de baja del cable-modem has de saber que para tener servicio de 56K, sólo lo puedes tener con EUSKALTEL.

Si, lo sé, nos tienen cogidos, y bien cogidos por donde tu sabes.

BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio el post. Creo que 56k puedes tener con cualquier compañia. no lo voy a afirmar, pero antes de tener cable modem, tenia 56k con telefonica sobre la linea de euskaltel. te estoy hablando de hace unos 3 años

saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo no sé si las cosas han cambiado, pero si tienes la linea de euskaltel ya metida no puedes tener 56 k con otra compañia, es decir, tu no puedes tener linea de teléfono con euskaltel y contratar 56k con la timo.

Ahora, si lo han cambiado ya no sé, al menos antes era como te digo.