Es verdad menudo robo, con ya.com sat. Pero yo he ido a hablar con los de mi banco y me han dicho que haga lo siguiente: que llame al soporte y pida el nombre del operario con el que hablo y que lo apunte y apunte tambien la hora a la que hago esta llamada y les comunique que el servicio que me estan dando para nada se parece a una banda ancha que es lo que te ofertan, con sus caidas con sus muchos fallos de conexion de modem de velocidad de paginas que no te abre lo del badgateaway etc, y que le digas a ese operario/a te quieres dar de baja, da igual lo que te responda (igual que a ellos les da igual lo que tu les digas) y luego haces un escrito explicando todo lo que te pasa y porque te das de baja, y pones el numero de operario al que se lo dijiste y la hora, y les mandas ese escrito a donde te dijeron los operarios que se tramita la baja, y es muy importante, que al final del mes, dejes de usar el servicio, si no la cagas. y hablas con tu banco y les dices que ya no quieres que te cobren ni una factura mas... y funciona, te pueden dar un poco la lata, pero por lo visto como el contrato es del tipo contrato de masas o algo asi me dijeron en el banco, no tienen nada que hacer.
Yo al final me he quedado con la conexion, porque por ftp bajo algunas cosillas y me vale la pena. pero el que quiera, ya sabe. pa ladrones ellos... saludos soy mirinda82