BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Dar de baja Banda Ancha Sat Home 24h

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Tengo la conexion de YA indicada, y la verdad no estoy nada contento con el servicio que prestan debido a las limitaciones que todos sabemos y a velocidades de navegacion a veces tan lentas que solo con el modem de 56K va mas rapido. el caso es que no llevo ni tres meses y me quiero dar de baja pero no se si hay que pagar algo por cancelacion anticipada, y si es asi, cuanto mas o menos.

Muchas gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien pienso darme de baja.
no tengo ni idea si hay que pagar algo.
si alguien lo sabe que lo diga.

mi problema surge desde hace 2 meses, ya no es lo que era.
al principio todo de puta madre. buena velocidad y rapido.pero cuando pasa algo de tiempo ya tenemos problemas, cambio de modem, cortes frecuentes, poca velocidad, desconexion, etc..

esto es una mierda, porque nos joden la vida a las personas que vivimos fuera de las ciudades, son unos estafadores, se aprovechan de los que no tienen adsl.

¡¡¡¡¡ladrones!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.
Pues si, hay que pagar 40€ para cancelación anticipada.

Seguid este enlace.
acceso.ya.com/tarifas/#sat

Pues eso. Haber si yo soluciono el tema de la red, que no consigo que los clientes se conecten al servidor con la tarjeta DVB.....

Bye..

BocaDePez
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER.

LA VERDAD ES QUE PREFIERO DARME DE BAJA, PORQUE LA VERDAD ESTO YA NO ES LO QUE ERA

UN SALUDO A TODOS

BocaDePez
BocaDePez

Pues preparaos yo me di debaja hace un par de semanas y me han cobrado 70+iva=81,20€.

Pero bueno ante la porqueria de servicio que es lo de ya.com y su jodido proxy, creo que me sale rentable pagar la baja que no estar perdiendo todo un año y pasandolo mal.

Ahora me he pasado a netsystem, que ya lo habia probado antes y me va bastante bien en cuanto a navegacion y descargas directas, con p2p imposible. Y lo mejor es que son contrataciones trimestrales de 49€ iva incluido, si no te interesa seguir o te llega la adsl, a final de trimestre te das de baja gratuitamente.

Suerte amigos y abajo ya.com sat.

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad menudo robo, con ya.com sat. Pero yo he ido a hablar con los de mi banco y me han dicho que haga lo siguiente: que llame al soporte y pida el nombre del operario con el que hablo y que lo apunte y apunte tambien la hora a la que hago esta llamada y les comunique que el servicio que me estan dando para nada se parece a una banda ancha que es lo que te ofertan, con sus caidas con sus muchos fallos de conexion de modem de velocidad de paginas que no te abre lo del badgateaway etc, y que le digas a ese operario/a te quieres dar de baja, da igual lo que te responda (igual que a ellos les da igual lo que tu les digas) y luego haces un escrito explicando todo lo que te pasa y porque te das de baja, y pones el numero de operario al que se lo dijiste y la hora, y les mandas ese escrito a donde te dijeron los operarios que se tramita la baja, y es muy importante, que al final del mes, dejes de usar el servicio, si no la cagas. y hablas con tu banco y les dices que ya no quieres que te cobren ni una factura mas... y funciona, te pueden dar un poco la lata, pero por lo visto como el contrato es del tipo contrato de masas o algo asi me dijeron en el banco, no tienen nada que hacer.
Yo al final me he quedado con la conexion, porque por ftp bajo algunas cosillas y me vale la pena. pero el que quiera, ya sabe. pa ladrones ellos... saludos soy mirinda82