Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dar de baja banda ancha,pero seguir viendo la tele GRATIS!!!

Vamos a ver, si tuvieramos teléfono e internet, podriamos "teoricamente;)" ver los canales de ono con un maxi, hasta aqui bien, pero claro, la banda ancha de ono es muy cara y no va del todo bien...si nos dieramos de baja de banda ancha, desconectarian nuestro querido coaxial en algún punto de la instalación?? o podriamos seguir disfrutando de los maxis??? creo que es una cuestion muy interesante, alguien lo ha intentado?? Un saludote chicos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

os voy a dar una pequeña ayuda: dos servicios independientes…

os voy a dar una pequeña ayuda:

dos servicios independientes
      TELEFONO(el cual se conecta al par q se asine en la caja terminal)

TELEVISION E INTERNET(coaxial conectado a un repartidor TAP)

estos dos servicios se une en un cable llamado (siames) donde van dos pares para telefonia y un coaxial tv e internet .este llega a tu domicilio.

la tv(coaxial)tiene sitema de seguridad es una carga de 75 ohmios q hace de tapon y anula la conexion con el cable.esta tuerca de color dorado es de tipo de rosca loca esta tuerca utiliza una llave especial.

cuando te dan la baja normalmente no se entretienen en poner la carga loca por eso tiene señal ya aunque se lleven el code los canales terrestres lo ve en abierto y utilizando el pirateo ves los de pago

SI PRECISAIS UNA ACLARACION MAS NO DUDEIS EN PREGUNTAR

• Cerrado

6

Solo tienes que volver a conectar el cable o pasar un cable…

Solo tienes que volver a conectar el cable o pasar un cable nuevo y con un maxi ves todo (menos el sonido de las X y de alguna taquilla ) por la cara.
      Es posible que tengas que quitar del distribuidor de señal (puede estar en la calle, o dentro del edificio) el "protector" que ponen. En http://move.to/webdelcable te dicen como quitarlo.
      Si alguien sabe como volverlo a poner que me lo diga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo deje un cable instalado cuando me cambie de piso y al…

Yo deje un cable instalado cuando me cambie de piso y al anterior no paso nadie a tocarlo .... asin que el proximo inquilino, por lo menos tiene "antena"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo primero que hay que tener en cuenta que la empresa que te…

Lo primero que hay que tener en cuenta que la empresa que te conecta o desconecta no es ONO, si no una empresa subcontratada, con lo cual si el tecnico de turno pasa cerca de donde hay que desconectar, su empresa le da el parte, para que lo haga, si no pasa cerca los partes supongo que se quedaran en la gabeta de la oficina y aun en el caso de que les den los partes de trabajo, el tecnico puede decir que ha desconectado y no haberlo hecho. Pero en el caso de que te desconecten, vas al repartidor y te conectas otra vez y ya esta. Esto no solo lo hace ONO Telefonica tambien lo hace a veces y ultimamente mas pues le sobran numeros de telefono. En el local donde tenemos el casal de mi falla en Valencia, despues de tres años de estar alli, la linea de telefono daba señal, y esa linea era del antiguo inquilino, la verdad es que no se nos ha ocurrido utilizarla por si acaso pasaba algo pero un dia de estos .......... :-P

• Cerrado

Pues depende de la zona, hay sitios donde si te das de baja…

Pues depende de la zona, hay sitios donde si te das de baja todo lo que va por coax, simplemente te ponen un tapon que corta la señal en el armario de distribucion, en otros sitios ni se molestan.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi kerido amigo, siento darte malas noticias, pero si te…

Mi kerido amigo, siento darte malas noticias, pero si te fijas y te paseas por la calle, los repartidores de señal de ono q va a cada casa, el q se ha dado de baja lo desconectan de alli, y fin de la señal, si te das cuenta veras como los cables estan sueltos y colgando, no se si le pasara a todos, pero a un par de vecinos mios q kerias hacer el mismo truco del almendruco, no les funciono x q los desconectaron del cable, asi q kieres lo puedes probar pero no es un buen conselo el q lo hagas, o si ers un poco mas mañoso y te atreves te das de baja si te desconectan, te cojes la escalera y te enchufas tu otra ves, el conector es de rosca y no tiene mucha historia el volver a ponerlo, yo el repartidor lo tengo arriba del todo en la terraza y estos dos vecinos los volvieron a empalmar ,suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo llevo 7 meses, sin ONO, (Me lo cortaron por no pagar)…

Yo llevo 7 meses, sin ONO, (Me lo cortaron por no pagar) XDDDDDD y tengo el deco desconectado pero el cable está enchufado al cube y cojo absolutamente todos los canales de gratis una ganga vamos...

A ver si pa lo de ONO DIGITAL salgo algo ya, pq vamos...

• Cerrado

[Editado 16/09/03 11:58]

Cuando compré mi piso, tenía la instalación de ONO hecha por…

Cuando compré mi piso, tenía la instalación de ONO hecha por el anterior dueño, que se había dado de baja meses atrás (teléfono, internet, televisión).

Al entrar a vivir en el piso contraté el teléfono solamente.

Meses después me animé a trastear y efectivamente, allí estaba la señal de TV de Ono (también estaría la de internet, pero esa no tenía forma de aprovecharla) ;)

En pocas palabras, a mí por lo menos no me cortaron el coaxial. Es más, supongo que aunque des de baja el teléfono no te lo cortan.

Saludos,
      rmentat

• Cerrado

Si no tienes contratada la televisión,al darte de baja del…

Si no tienes contratada la televisión,al darte de baja del cablemodem,lo mas seguro es que corten el servicio del coaxial.