Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Dar de baja Auna

Holas gente. Ya hacía tiempo q no pedía ayuda en el foro, puesto q últimamente no tenía demasiaos problemas con mi modem. Pero la situación va a cambiar, ya q en menos d 15 días m tengo q cambiar d domicilio, y según comprobé en mi nueva dirección (q está en el barrio d Hortaleza) no hay disponibilidad d la red d Auna en el edificio, así q tendré q darme d baja.
    Ponen muchos problemas los d Auna como to2? Q soluciones m daríais? Poner un teléfono d otra compañía y contratar ADSL?
    Muxas gracias x anticipado.

Aletxu

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo vivo en Hortaleza, y tengo Auna (Lo que ahora se llama Net…

Yo vivo en Hortaleza, y tengo Auna (Lo que ahora se llama Net 300, antes CDSL 256). Pero en cuanto a mi experiencia particular, he de decir que no vale la pena. La cosa esta solo va medio bien por las mañanas. A partir de las 8 de la tarde es que no parece ni modem. Mi consejo es que te pilles un ADSL, porque si es verdad que esto va por barrios, no te molestes en esperar porque va de culo

NaCl U2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de baja y me han metido en la lista de morosos.

Yo me di de baja y me han metido en la lista de morosos.

• Cerrado

6

Lo que suelen hacer (en tu caso no será igual) es decirte que…

Lo que suelen hacer (en tu caso no será igual) es decirte que te pasan con el departamento de bajas. Te toman datos y patatin patatan...

Al cabo de un par de dias, o incluso al dia siguiente, en lugar de darte la baja te llaman del departamento de "fidelización de clientes". Y te ofrecen el oro y el moro para que te quedes. Suelen darte un par de cuotas gratis (si has tenido incidencias) o algun regalo con tal de que no te vayas.

Sabiendo como trabaja Auna lo mismo se creen que te vas porque quieres, y te ofrecen algun regalo :-D Tu di que sí xDDD y después largate. ;)

Lo mismo esta vez su organización funciona y directamente en un par de dias te tramitan la baja. Creo que el cablemodem van a recogerlo a tu domicilio (algún dia).

• Cerrado

pues eso les llame pidiendo informacion sobre si iban a…

pues eso les llame pidiendo informacion sobre si iban a subirnos la velocidad como telefonica y le pedi informacion sobre la baja me dijo q ella misma me la tramitaba