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67 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Como dar una baja antes de tiempo???

    Hola, mi intencion es dar de baja mi conexion a internet por motivos economicos, ya q me he quedado en el paro y no voy a poder hacer frente a este gasto.El tema es q me di de alta en la promocion de navidad creo, en la del router inalambrico gratis y el mes y me obligan, creo, a estar un año con ellos...a mi no me importaria devolver el router, incluso pagar el mes q me regalaron con tal de q no me forzaran a abonar hasta los 12 meses...la cuestion es, hay alguna forma de q me tramiten esta baja de la forma mas economica?diciendo q me cambio de ciudad tal vez?
    En fin, a ver si me ayudais q estoy desesperado...
    Gracias :-(

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, lo siento por ti, pero acabo de llamar a Ya.com para…

      Hola, lo siento por ti, pero acabo de llamar a Ya.com para darme de baja utilizando la excusa de que me cambio de casa y me han dicho que tengo que pagar todos los meses que me quedan para cumplir el año y, luego, cuando me de de alta en el nuevo domicilio, me abonarán lo cobrado... :-(

    • Cerrado

      si no es por incumplimiento de alguna de las partes comoq no…

      si no es por incumplimiento de alguna de las partes comoq no te funciona o algo asi me parece q no puedes. Es una putada si te has kedao en el apro , puedes declararte insolvente pero ojo, q te ponen en lista de morosos, siento no poder ayudarte más. tb puedes intentar q algun vecino pague una parte o todo si le dices q se conecte a tu inalambrico. No se me ocurre otra cosa :-(

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Un amigo contrató el ADSL de ya.com durante 5 meses, se mudó…

        Un amigo contrató el ADSL de ya.com durante 5 meses, se mudó de piso, dio de baja el ADSL y nuevamente de alta en el nuevo domicilio.

        No le cobraron los 7 meses que faltaban para cumplir los 12 del contrato. Tampoco le pidieron que devolviera el router (un 3COM) y al realizar la nueva alta le enviaron un nuevo router (un USRobotics). Además, como ya no se ofrecía IP fija, le pusieron una IP dinámica.

        Todo esto me lleva a suponer que la baja y el alta son procesos totalmente independientes. Tal vez no le cobraran la baja debido a que dijo que se daría de alta al cambiar de domicilio, pero cuando se dio de alta no le preguntaron absolutamente nada.

        Por ello, podrías realizar una primera llamada, manteniendo el anonimato, preguntando si te cobrarían al darte de baja teniendo en cuenta tu situación actual. Y en segundo lugar, si estás seguro de que te cobrarán todos los meses restantes, puedes introducir una "mentira piadosa" en la conversación diciendo que vas a cambiar de domicilio y darte nuevamente de alta cuando estés establecido y conozcas tu nuevo número de teléfono.

        Reitero, a mi amigo no le cobraron la baja y se quedó con el router. Tampoco mantuvieron las condiciones del contrato (IP fija), ya que el cambio de domicilio equivalió a darse de alta como nuevo cliente de ADSL y, por tanto, con las condiciones del nuevo contrato.