BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dar de baja antes de la instalacion de todo en uno

BocaDePez
BocaDePez

Dar de baja antes de la instalacion

Hola a todos:

Ayer contrate via voz el todo en uno de orange, el teleoperador me contestó afirmativamente a todas las cuestiones y dudas que tenía y opte por contratarlo, pero con el error de no haber leido foros previamente.

Yo estoy con telefonica(sin problemas)y por motivos de trabajo tengo que conectar diariamente via fax y en la empresa me han confirmado que con orange no es posible, por lo que quiero darme de baja o en este caso que no me den de alta en orange y quedarme como estoy.

¿Que tengo que hacer?

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Llámales por teléfono e indica que te retractas de tu decisión de darte de alta con ellos y pídeles un número de referencia. Una vez hecho esto, envíales un burofax, con certificado de texto y acuse de recibo, indicando lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Pide un cambio de producto a 6 megas más llamadas (con o sin tele) que funciona bastante bien (más subida que la que tienes ahora) y mantiene la linea de telefónica. Así te ahorras 15€+IVA todos los meses y el fijo sigue como siempre en telefónica. Dudo mucho que te pongan ningún problema para hacer el cambio de producto.

Es importante que no lo dejes si lo que quieres es pedir la anualación del contrato, porque en el momento en que envien la solicitud de cambio a telefónica, esta tramitará la baja de su adsl sin ponerte el nuevo y tendrás que volver a dar de alta el adsl con telefónica (o la que sea)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, estoy en un sinvivier desde que he leido los foros

A donde tengo que llamar o escribir un e-mail para hacer este paso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1414 desde fijo o movil orange. si llamas desde otro, te ponen una grabación para que llames al 902

BocaDePez
BocaDePez

Visita www.infofax.es, verás que servicio de fax por mail tienen. Yo lo tengo contratado desde hace 4 años y me va de puta madre. Pago unos 6 o 7 euros al mes. Te dan el número con el prefijo de la provincia que tu quieras.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy ahora mismo igual que tú. Me engañaron el jueves y quiero saber si es posible echarme atrás. Por favor, respondeme!!! Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama a telefónica y diles que anulas la migración, que te quedas con ellos, verás lo rápido que se lo hacen llegar a Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Contrata un fax online.

Desde hace años que lo tengo y es lo mejor. Te puedes cambiar de proveedor, trasladarte de domicio, mudarte de país,... y tu fax siempre está ahí funcionando.

Yo uso eFax.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es un timo. efax es un jodido timo!