BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dar de baja alquiler router WIFI

suaitek

Tengo intención de comprarme un router WIFI N para poder quitarme el pago del alquiler del router que me puso Euskaltel. Sabe alguien si se puede dar de baja por internet, o si hay que llamar o acudir a una tienda oficial? Se supone que viene alguien a recoger el router?

BocaDePez
BocaDePez

Pues que yo sepa, al tenerlo en alquiler, debes llamar al 1717 para darlo de baja, y luego tendrás que entregarlo en una tienda, o igual pasan a recogertelo a casa, pero eso te lo indicarán por teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya puedes tener todos los justificantes del mundo, que yo tuve que llamar como cinco veces y ni caso. No figuraba que había entregado nada en la tienda. A la tienda, para más señas, del Casco Viejo de Bilbo, fui como otas cinco veces. Resulta que desde allí enviaron por fax, con los números de serie y demás el caharro de marras. Pues no daba resguardo. Alucinado le dije que cómo se comprobaba entonces que llegaba. Llamó desde allí y tomamos nota. Tampoco. Al final tuve que enviar a Euskaltel un fax con varias hojas de reclamaciones, justificantes y la repera. Y comprobar por activa y por pasiva todo de nuevo. Tardé cerca de dos meses.

Yo trabajo hace tropecientos años en una oficina. Hago una cuarta parte de lo que me hicieron a mí y estoy en la puta calle hace rato.

Increible. Un compañero de trabajo no se lo creia y le enseñé todo el tinglado. No daba crédito.

Gracias Euskaltel, por tus gestiones.

Shely

Llamas por telf al 1717, con dni nombre y cuenta y te toman nota. Le dices en que tienda lo dejas, y que te den un justificante. Si te pasa un tecnico a por el, te cobran.

🗨️ 1
suaitek

Gracias

Pues así lo hare, además tengo una tienda de Euskaltel cerca para poder dejarlo.