Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Dar de baja alquiler router WIFI

    Tengo intención de comprarme un router WIFI N para poder quitarme el pago del alquiler del router que me puso Euskaltel. Sabe alguien si se puede dar de baja por internet, o si hay que llamar o acudir a una tienda oficial? Se supone que viene alguien a recoger el router?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Llamas por telf al 1717, con dni nombre y cuenta y te toman…

      Llamas por telf al 1717, con dni nombre y cuenta y te toman nota. Le dices en que tienda lo dejas, y que te den un justificante. Si te pasa un tecnico a por el, te cobran.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues que yo sepa, al tenerlo en alquiler, debes llamar al…

      Pues que yo sepa, al tenerlo en alquiler, debes llamar al 1717 para darlo de baja, y luego tendrás que entregarlo en una tienda, o igual pasan a recogertelo a casa, pero eso te lo indicarán por teléfono.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Ya puedes tener todos los justificantes del mundo, que yo…

        Ya puedes tener todos los justificantes del mundo, que yo tuve que llamar como cinco veces y ni caso. No figuraba que había entregado nada en la tienda. A la tienda, para más señas, del Casco Viejo de Bilbo, fui como otas cinco veces. Resulta que desde allí enviaron por fax, con los números de serie y demás el caharro de marras. Pues no daba resguardo. Alucinado le dije que cómo se comprobaba entonces que llegaba. Llamó desde allí y tomamos nota. Tampoco. Al final tuve que enviar a Euskaltel un fax con varias hojas de reclamaciones, justificantes y la repera. Y comprobar por activa y por pasiva todo de nuevo. Tardé cerca de dos meses.

        Yo trabajo hace tropecientos años en una oficina. Hago una cuarta parte de lo que me hicieron a mí y estoy en la puta calle hace rato.

        Increible. Un compañero de trabajo no se lo creia y le enseñé todo el tinglado. No daba crédito.

        Gracias Euskaltel, por tus gestiones.