BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dar de baja el ADSL de Pepephone ya no cuesta dinero

BocaDePez
BocaDePez

Pongo este hilo por si acaso alguien no lo sabe: según me han comentado por Twitter, actualmente Pepephone no cobra la baja del ADSL (en su día eran casi 100€).

BocaDePez
BocaDePez

Me quedo asombrado con tu comentario, si tu tienes un contrato con una operadora para prestarte un servicio ADSL, y no tienes ninguna clausula de permanencia o precio por el router, tú puedes rescindir el contrato y la das de baja cuando quieras y nadie te puede cobrar nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Por lo visto movistar cobra a los operadores de adsl por el tramite de la baja y ellos lo cobraban a los clientes. No obstante espero que las adsl ya sean residuales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creas que son tan residuales. Hay muchas zonas, sobre todo rurales y en el Casco Viejo de capitales que todavía no existe la fibra. En las zonas rurales por falta de rentabilidad y en las zonas viejas por la dificultad de instalar fibra en esos edificios

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo tu mensaje. Si no tienes permanencia puedes darte de baja de tu operadora cuando quieras, darte de baja o hacer una portabilidad. Te cobran si tienes permanencia, algo que claramente te especifican cuando haces el contrato.

🗨️ 5
superllo

Cuando te dabas de alta en Pepephone ADSL ya sabías el coste de la baja.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ha dicho "dabas", en pasado. Ahora ya no. Eso es lo que pone en este hilo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Me he equivocado y pido disculpas, el precio era muy inferior a 100€. He debido confundirlo con el alta. Pero como bien he dicho, ya no se aplica. Supongo que Telefónica habrá dicho "a enemigo que huye, puente de plata". Adjunto captura de la web de hace unos años:

image.png
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la aclaración.

Esa clausula de contrato es de hace unos cuantos años, yo diria que más de diez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

De diez nada, es una captura de 2016; hace diez años pepephone no ofrecía ADSL, a lo mejor ni existían.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pepephone fue fundada el 27 de noviembre de 2007 como filial del grupo turístico Globalia.1

​ Los fundadores fueron Miguel de Lucas (padre de Pepeworld) y de Pablo Lago (CEO y fundador de UALA).

Si las matemáticas no fallan…, son 13 años…