Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dar de baja ADSL NAVEGHABLE

Pues eso mismo tengo contratado ADSL NAVEGHABLE Nacional 1 MG, y kiero darme de baja para contratar con otra compañia.Tengo k esperar un tiempo desde k m di de alta?? es k no recuerdo si tenia alguna clausula el contrato de permanencia, y si la hubiera puedo hacer algo para darme de baja sin esperar a que ese tiempo pase?GRACIAS!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pero a los que contrataron el adsl con 1 año de permanencia…

Pero a los que contrataron el adsl con 1 año de permanencia no tienen que esperar ese año??? aunque ahora lo hayan quitado!!!

Si estais seguros decirme algo.

Bueno si te reclaman algo los de wanadoo por haberte dado de baja antes del año di algo en este post.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo tengo adsl telefonica y convenci a mi padre para que se…

yo tengo adsl telefonica y convenci a mi padre para que se cambiara hace 3 meses.
            Wandoo no hace mas que ponerle trabjas desde que dijo que quería darse de baja y le dicen que tienen problemas técnicos .
            no le están cobrando pero hasta que ellos no suelten el enganche , telefónica no puede hacer nada y así lleva desde final de agosto .
            le comentaré el tema del burofax pero de momento ya tienen una denuncia en consumo y si siguen así la proxima
            será en el juzgado .

SLDS.

• Cerrado

Enviales un burofax, este sirve ante un juzgado. Si no te…

Enviales un burofax, este sirve ante un juzgado. Si no te sueltan en el plazo requerido por la ley, denuncia al canto!! Veras como se espabilan, llamales y le dices que o te sueltan o le denuncias en un juzgado.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            okis muxisimas gracias, entonces desde el tlfno puedo darme…

okis muxisimas gracias, entonces desde el tlfno puedo darme de baja completamente? o debo de mandar alguna carta o fax ademas para librearme completamente de wanadoo?? y otra pregunta al darme de baja en este servicio tpco tendré nada k ver con uni2 no?

• Cerrado

Se manda en Correos, hay tres tipos y el bueno de verdad…

Se manda en Correos, hay tres tipos y el bueno de verdad (para tener argumentos legales ante los tribunales si ahí tuvieses que llegar) cuesta 20 € aproximadamente, aunque merece la pena si quieres evitar posibles problemas.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Sois la caña, gracias por ayudarme!!! entonces llamo y m doy…

Sois la caña, gracias por ayudarme!!! entonces llamo y m doy de baja por tlfno, y luego voy a correos y mando un burofax, k debo poner o adjuntar al burofax??? y dnd debo mandarlo, gracias de nuevo!!!!

• Cerrado

Creo que el número de fax de bajas es el 902 014 980, pero,…

Creo que el número de fax de bajas es el 902 014 980, pero, aunque estoy casi seguro, asegúrate antes de mandarlo, que son 20 €!!! A mí me lo dijeron los propios trabajadores de Correos que estaban hartos de mandar bajas a Wanadoo.

Espero haberte servido de ayuda, y ya me contarás qué tal la baja!

PD: insisto, asegúrate del número.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          MUXISIMAS GRACIAS!!!!! m has sido de gran ayuda, y la ultima…

MUXISIMAS GRACIAS!!!!! m has sido de gran ayuda, y la ultima pregunta: en ese burofax k tengo k poner?? motivo de baja o algo?fotocopia de DNI?? anda esta ultima preguntilla... MUXAS GRACIAS!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Aunque se llama burofax, realmente no va a un numero de…

Aunque se llama burofax, realmente no va a un numero de telefono sino a una direccion fisica. La direccion que tienes que poner es la que te aparece en la factura.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              A k factura??? :-? no m llega a casa ninguna factiura de…

A k factura??? :-? no m llega a casa ninguna factiura de wanadoo, y k es exactamente lo k tengo k poner en ese burofax???? debo adjuntar algo?? hacer algun escrito??? ayuda please. GRACIAS DE NUEVO!! y perdon por ser tan pesao pero es k no m aclaro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    No t preocupes k t tendre informado amigo ;-) mñn k tengo la…

No t preocupes k t tendre informado amigo ;-) mñn k tengo la mñn libre kizas haga todos los tramites para darme de baja.Otra preguntita k pongo en el burofax?? k m doy de baja y el motivo no? y a k direccion debo mandarlo??? muxas gracias!!!!!

• Cerrado

Me parece que tienes que poner en el burofax un motivo tal…

Me parece que tienes que poner en el burofax un motivo tal como mal servicio o similar. De todas formas no sé como anda el tema de las permanencias o contratos mínimos en Wanadoo, he leído por ahí que ya no hay permanencia mínima ni siquiera para aquellos que la tenían, pero no estoy seguro.

Es importante que en la baja pongas que quieres la cancelación de tus datos personales y la liberación del circuito de adsl. Hay algún otro requisito (que puede ser enviarles una fotocopia del dni por ambas caras) del que no me acuerdo y que puedes mirar en:

http://groups.msn.com/AFECTADOSPORWANADOO

Ayer llamé a Wanadoo para preguntar el número de fax y me dijeron 902 014 980, es decir, el que puse arriba en su día.

Mucha suerte con la baja!

Un saludo.

PD: si me equivoco en algún dato, ruego una corrección.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        Pues hoy he llamado a wanadoo para darme de baja por tlfno, y…

Pues hoy he llamado a wanadoo para darme de baja por tlfno, y no m han dao ningun problema y no han tardao en atenderme... pero de todos modos les he pedido su direccion para mandar el burofax, por cualkier problema k hubiera mas adelante lo voy a mandar para asegurarme. m han dixo k en un plazo maximo de 15 dias m han dao de baja, y k cuando ya no pueda conectarme es k m han dao de baja ya. UN SALUDOS!!!!

• Cerrado

yo llame el dia 20 octubre para darme de baja, y el dia 27 ya…

yo llame el dia 20 octubre para darme de baja, y el dia 27 ya no podia llamar por el 1052 y el dia 29 octubre ya no conectaba a internet,

y tambien me dieron un numero de registro de baja el cual yo apunte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            Espero no tener ningun problema, mñn mando el burofax. Por…

Espero no tener ningun problema, mñn mando el burofax. Por cierto voy a pasarme a cable, y he leido por aki k wanadoo no t libre la linea hasta 45 dias... pero al ponerme cable... tiene algo k ver o podria darme de alta en cable antes de k pase todo ese tiempo?????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                                6
                                                Muxisimas gracias a todos!!!!!! acabo de mandar el burofax, k…

Muxisimas gracias a todos!!!!!! acabo de mandar el burofax, k el condenado m ha costado 20.82 euros, pero paso de follones luego con recibos k no tienen k llegar y m aseguro de ganarles en caso de k ocurriera eso. Ya mismo llamare pa k m pongan cable, esperare unos dias k se vayan acercando esos 15 dias k m dijeron pa darme de baja.Espero k todo salga bien, os ire informando, y si alguien kiere darse de baja y kiere preguntarme algo k lo haga ;-) SALUDOS!!!!!!