BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dar de baja ADSL NAVEGHABLE

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso mismo tengo contratado ADSL NAVEGHABLE Nacional 1 MG, y kiero darme de baja para contratar con otra compañia.Tengo k esperar un tiempo desde k m di de alta?? es k no recuerdo si tenia alguna clausula el contrato de permanencia, y si la hubiera puedo hacer algo para darme de baja sin esperar a que ese tiempo pase?GRACIAS!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si que llame el titular del servicio y pida la baja asi de facil y a esperar sobre 45 dias mas o menos para tener la linea liberada.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Aun sin haber cumplido un tiempo minimo de contrato???

🗨️ 20
LoEn

en woo ya no hay permanencia minima

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

okis muxisimas gracias, entonces desde el tlfno puedo darme de baja completamente? o debo de mandar alguna carta o fax ademas para librearme completamente de wanadoo?? y otra pregunta al darme de baja en este servicio tpco tendré nada k ver con uni2 no?

🗨️ 18
LoEn
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
LoEn
🗨️ 15
tumerudi
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
tumerudi
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
tumerudi
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
tumerudi
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
djproof
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
djproof
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
loko39

Pero a los que contrataron el adsl con 1 año de permanencia no tienen que esperar ese año??? aunque ahora lo hayan quitado!!!

Si estais seguros decirme algo.

Bueno si te reclaman algo los de wanadoo por haberte dado de baja antes del año di algo en este post.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo menos de un año con el ADSL, y no m han puesto pega ninguna... vamos a ver si no viene ninguna sorpresa con algun recibo o algo... t mantendre informado

🗨️ 8
djproof

yo lo sabre dentro de poco para ver que me cobran y si me devuelven 17€+IVA que me cobraron de mas (reclame y tengo reclamacion aceptada, e incluso me llego un sms confirmandomelo)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

djproof como reclamaste?? por tlfno?? o a traves de un escrito o algo??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djproof
loko39

No si pegas no te ponen, tu te puedes dar de baja cuando quieras otra cosa es que luego cobren, ya veremos que pasa.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo adsl telefonica y convenci a mi padre para que se cambiara hace 3 meses.
Wandoo no hace mas que ponerle trabjas desde que dijo que quería darse de baja y le dicen que tienen problemas técnicos .
no le están cobrando pero hasta que ellos no suelten el enganche , telefónica no puede hacer nada y así lleva desde final de agosto .
le comentaré el tema del burofax pero de momento ya tienen una denuncia en consumo y si siguen así la proxima
será en el juzgado .

SLDS.

🗨️ 1
loko39