Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

dar de baja

Hola a todos, bueno pues mi tema es que he vendido mi piso y ahora me tengo que ir el dia 30 de este mes (abril) y me he dispuesto a dar de baja mi telefono y resulta que como tengo contratado el adsl con jazztel no me dan de baja hasta que jazztel no me de baja del adsl... estoy asustado pues con auna tarde mas de 3 meses en darme de baja y aun asi tengo todavia problemas con ellos...

Llamo a telefonica y les digo que el 30 dejo la vivienda y que si el que viene conecta el telefono puede llamar a quien quiera y me dice que si y que las facturas seran para mi... que quite la roseta telefonica, que corte el cable.... bueno unas soluciones increibles!!!...

Los de jazztel me dicen que envie un fax y que ya se pondran en contacto conmigo, les digo que tlf tienen y me dicen que el fijo les quiero dar mi numero de movil y me dicen que mejor se lo envie con el fax .... esto de los fax me huele mal... por eso voy a enviar un burofax...

alguien que me pueda dar algun consejo o posible solucion para que cuando me vaya no utilizen mi telefono de casa???

un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muuuu facil devuelve el recibo de telefonica que te venga y…

Muuuu facil devuelve el recibo de telefonica que te venga y no lo pagues el nuevo propietario no podra usar tu telefono hasta que pagues tu mientras pides la baja de jazztel.

Te lo digo porque el dueño de mi antiguo piso hizo eso debia 30 euros y si no los pagaba yo a su nombre no tenia linea o esperar que lo pagara el. Tardo como un mes y algo suerte que lo localice porque se fue a vivir a 1000 km de aqui.

No creo que tengas problemas en dar de baja con jazztel mientras tu telefono no funcione a ellos les da igual si usas o no el servicio eso si date prisa y envia el fax y a los pocos dias 3 o 4 llamas y te aseguras que ha llegado normalmente (pasa con todos) el tiempo de espera sera de mes y medio porque el sistema de facturacion que tienen estas compañias y el tiempo de antelacion hace que tengas que pagar antes de darte de baja definitiva como minimo 1 o 2 meses mas.

Otra opcion pero esta no la se seguro es pedir el traslado de la linea a tu nuevo domicilio a la vez que lo haces con los de jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por tu opinion, de todas formas he hablado de nuevo…

Gracias por tu opinion, de todas formas he hablado de nuevo con telefonica para ver si me pueden cancelar todas las llamadas salientes, nacionales, internacionales, 800, 900 etc... lo curioso es que ha sido con la misma persona con la que hable 30min antes y me dijo que se podia hacer y ya esta, pero no me fio ni un pelo de esta gente pues me parece, no recuerdo bien pero no me pidio dni ni numero de telefono, se acordaria todavia??? me dice vale y me cuelga... en fin.. mañana llamare otra vez...

¿entonces envio un fax primero?? o envio directo el burofax y me curo en salud?? que tal va jazztel con las bajas?? hay problemas????... otra cosa esta es la direccion para el burofax:

Direción postal: Jazz Telecom, S.A.U.
        Avda. Severo Ochoa, 49-51 P.A.E. Casablanca, Edif. 2º
        28100 Alcobendas (Madrid)

un saludo y gracias de nuevo.