Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 30/01/06 21:25]

La siguiente información me la acaba de dar un operador del…

La siguiente información me la acaba de dar un operador del Dpto. de Bajas de Wanadoo, así que no respondo de su veracidad. Pero lo que me ha dicho es que hay tres formas de darse de baja:

• Por teléfono: llamas al 902 012 220 y pides que te pasen con el Dpto. de Bajas. Allí te piden algunos datos y se hace una grabación.
      • Por fax: al 902 014 980
      • Por burofax:
        Wanadoo España
        Apdo. de correos 62064
        28080 Madrid

El burofax cuesta caro pero es el único método que deja pruebas en tu poder para cuando Wanadoo niegue haber recibido tu petición de baja. Lo puedes enviar desde una oficina de Correos o desde la web de Correos. En este último caso se puede pagar con tarjeta. El burofax debe incluir, aparte de tus datos:

• Fotocopia legible del DNI
      • Firma
      • Escrito explicando el motivo de la baja

Según Correos, el burofax llega en el día si se cursa antes de las 12:45 o a la mañana siguiente si no.

Wanadoo (aseguran ellos) cursa las bajas en un plazo máximo de 15 días y cobra sólo hasta el día en que se te corta el servicio.... y vamos y nos lo creemos xD

Nota importante: Aparentemente, no se puede enviar un burofax vía web usando Firefox. El botón de enviar provoca un error de JavaScript:

Error: uncaught exception: Permiso denegado para establecer la propiedad Window.3

La web de correo no advierte que sea obligatorio usar Internet Explorer y/o Windows...