Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
233 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Le recordamos que tiene permanencia, pero dado que es usted…

      Le recordamos que tiene permanencia, pero dado que es usted un buen cliente le vamos a regalar dos entradas para el zoo, para que se le pase el tiempo de forma más placentera. Pase a recogerla en la jaula de los leones.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas tardes señor BocaDePez, Sentimos mucho que haya tomado…

      Buenas tardes señor BocaDePez,

      Sentimos mucho que haya tomado esa decisión.

      Tomamos nota y procedemos a cancelar todos sus servicios a las 00:00 del día 11.01.2015.

      Agradecemos su confianza y le pedimos disculpas por los errores que hayamos podido cometer.

      Reciba un cordial saludo.

      El equipo de Jasstel.