BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dar de baja

Gabriel10

si ya me han dado de alta en jazztel , ya puedo dar de baja el servicio con Euskaltel no?? por que sigo teniendo adsl con euskaltel..

o sin embargo jazztel se encarga de que me den de baja?

En caso de que me de de baja de euskaltel a 2 de marzo, tengo que pagar los 50 y pico euros del mes de mazo? o me cobraran menos, segun los dias que haya usado hasta la baja?

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que llamar tu para asegurarte que te dan de baja. Lo hacen en dos dias, asi que tendras que pagar la parte proporcional al dia que te des de baja. O sea si llamas hoy, sumale un par de dias mas y eso te pasarian del mes de marzo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo en casa y jazztel es de lo mejor.

Gabriel10

el el 1717 es gratis desde cualquier compañia ya sea movil o fijo¿¿

que me van a pedir para darme de baja??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que tengas suerte con jazztel,...la necesitaras

saludos

inar

Sí, es gratis.

Lo que suelen pedir es que envíes un fax confirmando la solicitud de baja. De todos modos háblalo con Euskaltel en el 1717.

Solicita que te den de baja de todos los servicios (TV básica incluída). Y ten en cuenta que perderás las cuentas de correo @euskalnet.net o @euskaltel.net que puedas tener, para que en tal caso avises a tus contactos.

Si no quieres gastar en el envío, puedes redactar tú el escrito y luego pedir que te lo envíen gratuitamente en cualquier punto de venta Euskaltel. Solicita o guarda siempre el OK que devuelve la máquina de fax, para tener un comprobante del envío.

Saludos.

ionhs

Si has mantenido el número tendría que ser jazztel el encargado de avisar a euskaltel de la portabilidad por lo que tendría que ser todo automático y no te podrían cobrar los dos por el mismo servicio.Salu2