BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dar de baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos..Mi vieja a dado de alta internet en vodafone..y esta linea no va ni pa tras.... mas lento no puede ir...y he llamado al 123 para dar de baja pero tendria una penalizacion de 260 euros..porq tengo un contrato de 18 meses...pero ellos son los primeros en infringir el trato..al no darme el servicio qe no tengo contratado no ?!como puedo hacer?!

WiLZy

¿Qué velocidad has contratado? ¿qué velocidad te dan los test de velocidad?, el problema es que el SAT usará su "propio" test ¿te han dicho qué velocidad les da a ellos?, si está por debajo del 25% de la velocidad de sincronismo podrás darte de baja sin penalización, por incumplimiento de contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Que es eso de mas lento no puede ir?

Probaste antes otras velocidades como por movil GSM con poca cobertura o modem de 9600

🗨️ 1
LineBenchmark

Es evidente que es una forma coloquial de decir que es lento según lo esperado. Todos sabemos distinguir una forma de expresarse.

LineBenchmark

Tienes una semana para darte de baja sin penalización y mira que velocidad te llega realmente.

Si estás aún en provisión (por lo que veo) y la conexión se está realizando a través del módem USB, es bastante normal que sea lento y deberás esperar, si quieres, a que tengas operativo el ADSL, momento en el que podrás desconectar el módem USB.

Una cosa es la conexión a través del módem USB, que la velocidad no es la que has contratado para el ADSL, y otra, es la que has contratado ,que es la del ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un modem blanco y arriba esta conectado el USB...y a ese modem me conecto con el Wifi de mi ordenador.Cuando dije de que esto no va ni pa tras...esque entre las 2 o 3 de la tarde hasta las 12 de la noche..va lentisimo,osea un video en youtube ya me puedo olvidar...no se sime explico

🗨️ 1
bios

Tienes un router con un modem USB conectado, sí

¿Pero sales a internet por ADSL o 3G?

BocaDePez
BocaDePez

me imagino q es adsl...porq antes era de telefonica..y fue portabilidad

🗨️ 11
bios

Luces del router y del modem cuando estás navegando?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

si son azules

🗨️ 9
bios

Pero son azules cuales?¿

router? modem? fijas? parpadean?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
bios
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
bios
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bios
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
eltuane

Nada más mirad mi firma...