BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dar de baja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wefes

pues simplemente no la visites,no?

🗨️ 11
Fenix-TX

No quiero esa solución, pero bueno. Quiero no estar registrado.

🗨️ 10
wefes

no te entiendo muy bien , lo que quieres es que te borren?

🗨️ 9
Fenix-TX

Efectivamente, ya he visto más abajo que lo han notificado.

🗨️ 8
wefes
🗨️ 7
Bodescu
🗨️ 6
wefes
🗨️ 5
Bodescu
🗨️ 4
wefes
🗨️ 3
Bodescu
🗨️ 2
wefes
🗨️ 1
horreu

Por lo poco que he visto...el foro de ONO es un foro dificil, lastima.

LineBenchmark

Ya he dado el aviso a los admins de la Web. Igualmente, si quieres, envía un Mail a raxor. Su Mail lo tienes en su perfil y eliminando lo de QUITA ESTO. :-)

Slds. :-)

Bodescu

Te diria que lo reconsideres. es cierto que hay algun que otro mendrugo por ahi suelto, pero hay muchos, muchos muuuuchos temas a diario, muchas noticias, muchos mas foros, muchas ocasiones de aprender, de reirse, de...

EDITO: "

Fenix-TX, registrado desde el domingo, 06/10/02"

2002! Y te quieres dar de baja? Tomate un tiempo sabatico, y luego decides, digo yo...

En fin, cada cual toma sus decisiones.

Hasta la vista.

Un saludo

yomimmo

Yo tome la misma decision que tu por causas similare a las que tu esgrimes.
Estuve unas semanas fuera de circualcion sin tan siquiera acceso a inet y cuando volvi reconsidere la decision, hay cosas mucho mas importantes en la vida que las pataletas de cuatro mal educados.
Tu no sobras aqui, en realidad casi no sobra nadie salvo un par de mendrugos :P

Fenix-TX

No me esperaba esto, voy a estar un tiempo off y ya vere que decision tomo.

🗨️ 7
djnacho

Fenix, te voy a aconsejar lo mismo que aconsejé a yomimmo en su momento. Tómate un tiempo de reflexión, para ver los pros y los contras de esa decisión. Date cuenta, que al igual que en la vida diaria, no puedes echar al traste una ilusión por culpa de una serie de personas, que intentan que no cumplas esa ilusión.
Lo más importante, es realizar esa ilusión (compartir tus conocimientos, y participar y ayudar en los foros), pese a quien pese ;-).

Si después de ese tiempo de reflexión, decides que prefieres dejarlo, y pedir la baja, respetaré esa decisión (aunque me duela en el alma), y siempre serás bienvenido, como usuario anónimo, o como usuario registrado con otro nick.

Un saludo :-), y hazme caso: Piénsatelo bien ;-)

🗨️ 6
Fenix-TX

Eso voy a hacer, estar un tiempo off y ya veré qué hago...

🗨️ 5
djnacho

OK, entonces ;-).
Un saludo :-)

Bodescu

Nos leemos a la vuelta.

Un saludo

Ari

Descansa y cuando vuelvas, aquí te estaremos esperando :)

Un cordial saludo y cuídate :)

BocaDePez
BocaDePez

Otro más al Club de "ME VOY PERO ME QUEDO

Pues nada, tu mismo.

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria que alguien me informara como darme de baja en dada.net, me estan volviendo loca con los mensajes
un saludo :-?

🗨️ 2
raxor

Creo que te conteste en otro mensaje pero te lo vuelvo a poner:

Busca en google: "baja dada.net"

"Para cancelar tu suscripción al paquete Dada.Net envía un SMS con baja dadanet al número 7987 si eres un cliente Orange o Vodafone y al 79872 si eres un cliente Movistar y serás cancelado inmediatamente de todos los servicios de pago.

Si lo prefieres, puedes darte de baja también desde nuestra página web es.mobi.dada.net.

Una vez que esté logado, accede a la sección "Menú de control" y pulsa "Desactivar". Pon la clave que enviamos por sms al momento de tu suscripción y confirma tu solicitud de baja."

Por cierto es gracioso lo que me dice el mcaffe site advisor de la "gente" de dada:

Imagen original en http://img166.imageshack.us/img166/2006/dadakg9.jpg
K-Beast

Anda que era difícil..

¿no es mejor buscar y si no encuentras, preguntar? :-(

Saludos.