BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si al dar el alta el par de cobre no aguanta telefonica lo repara?

eoder

Hola,

Me di de alta en con jazztel, pero al venir al instal·lar-lo el router no sincronizaba ni con el perfil de 1MB. Después de varios dias de comprobaciones parece ser que el par de cobre que llega a mi piso esta no esta en buenas condiciones "o eso dice jazztel". Me estan tramitando la baja "como no puden prestarme ni adsl ni nada no tiene mas remedio". Si contrato adsl con telefonica i el problema es del par de cobre lo "arreglaran" o me lo dejaran como esta con una conexion de perfil bajo a lo ADSL rural? La idea es contratar un trio o duo però me da miedo que digan que no pueden prestarme el servicio pero me obliguen a quedar-me con 1MB o algo similar "sin possibilidad de darme de baja".

Porque si es el caso supongo que mi unica possiblidad es ono...

Gràcias

adrinavarro

pues ONO, qué remedio, otra solución no tienes... y suerte que ellos te dan cobertura!

superllo

Puedes probar y si no te dan la velocidad que quieres pasarte a capOno. Los de Telefónica son los únicos que pueden tocar tu par y si hay uno en mejores condiciones disponible te lo pondrán, cosa que no pueden hacer los de Jazztel. Si la infraestructura no se hubiera "vendido" junto a Telefónica igual ahora tenías más suerte.

Incluso te recomendaría que no te pillases ninguna promoción y si te lo arreglan al mes te das de baja y contratas con Jazztel (por la permanencia lo digo).

Ale

🗨️ 1
eoder

Muchas gracias, llamaré y me haré el tonto haver que dicen en telefonica :)