BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dar de alta oferta 2 líneas gratis Jazztel Online

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no aparece la oferta de adsl de la segunda línea gratis vía web y no se si tramitarla con una línea primero y luego añadir la adicional a 0€.

Alguien que lo haya hecho por favor me diga algo.

Gracias.

Ari

En las condiciones de contratación pone esto

............

Promoción Segunda línea de móvil gratis válida para nuevas contrataciones de Pack Ahorro 100, aplicable para una única línea móvil adicional y siempre que se contrate en un plazo máximo de 7 días desde la activación de la 1ª línea móvil del Pack Ahorro.

Incompatible con otras promociones. Tarifa Pack Ahorro 100 en línea adicional con 100 min y 100 MB: 0€ para siempre; Promoción válida para portabilidades móviles con origen pospago, y sujeta a que se mantengan activos los servicios ADSL/Fibra y Móvil vinculados al Pack Ahorro contratado. Gastos de envío: 12,04€ (Canarias 10,65 €), que se incluirán en el importe de la primera factura.

....................

Así que se supone que sí podrías hacerlo tal y como tú dices, siempre que cumplas las condiciones.

Saludos

macalet

Hoy he recibido y activado la primera sim y he llamado al 1565 ya que no había recibido el código para activar la segunda línea. Efectivamente hay 7 días desde la activación de la primera línea

Iniciado el trámite por teléfono me pregunta la operadora de que compañía era el número a portar y le digo de Digimobil, en ese momento me dice que de esa compañía no pueden hacer portabilidades, me ofrece un número nuevo, ( a mi no me hacía falta el número de Digimobil), le digo que si y me dice que me pasa para hacer la grabación y que después me volverá a llamar y me dirá el número, también me dice que esa segunda línea tiene 100 minutos y 500mb.

Hago la grabación y en ella me confirman los 100 min y 500 mb con precio de 10€ y descuento del 100% mientras tenga con ellos el adsl y coste del envío de la sim de 9,95€ mas iva.

A los dos minutos de terminar la grabación me llama la operadora que me había atendido y me dice el número nuevo, y a las dos horas el mensaje de que en 48 horas Seur me traerá la Sim.

También le pregunto a la operadora ya que tenía la segunda línea con los 500mb si podía cambiar la primera por la segunda, ella me responde, que cuando la tenga que llame otra vez al 1565 y que lo solicite, que en principio no deberían poner pegas, pero que ella no me lo podía garantizar.

Saludos