BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Como dar de alta un modem, en la red de ono

BocaDePez
BocaDePez

Pues me gustaria saber como puedo hacer para dar de baja el modem thomsom que tengo que ultimamente solo tengo cortes con el y dar de alta un morotorola que me fue bastante bien en epoca auna con el.Tendria que llamar al servicio tecnico o como???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

muchos cortes con ONO.no estes tan seguro d k sea el modem

JaGuAr

Para dar de baja el cable/modem que actualmente tienes, tendrías que llamar a tu proveedor y darle los datos del cable/modem: número de serie etc...

Para darte de alta de nuevo o "reengancharte" creo que tiene que irte un instalador a tu casa, para darte de alta el otro cable/modem.

No estoy seguro, pero creo que te cobrarán por darte de nuevo de alta. El precio será el que actualmente tengan en vigor.

Salu2

chrimasa

Para cambiar de cablemodem, te pedirán el número MAC del aparato.

Actualmente ono cobra 30 € de activación de una MAC.

Al activar la nueva MAC y asignarla con tu contrato, el viejo dejaría de funcionar

EDITO: Te será mas facil, llama y di que o te cambian el modem o te das de baja.

A mi me funcionó, mi USR se reseteaba solo, llame y dije que me iba a dar de baja. Vinieron, me lo cambiaron, me pusieron un Motorola que de momento va muy bien y no me cobraron nada.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, yo cuando comence a tener problemas con mi modem USR robotics les llame y que si patatin patatan y que tenia que comprame otro... pero sino les haces caso y los amenazas con darte de baja al final te lo cambian. Me dieron un Motorola.

PD: al ecuación es sencilla si no dispongo de modem para conectarme no necesito la conexión que me vendeis asi que saca las conclusiones ....

No cejes que te lo dan.