BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dar de alta el modem para hacrlo funcionar???

KrIcK

Hola ante todo ;). Tengo un modem motorola surfboard 4200E, que antiguamente, hace dos años ya, tenia en el piso donde vivia, y aun no vinieron a por él.jejeje. Ahora lo que qeisiera es cambiar mi modem actual sb5100 por éste para intentar uncapparlo. Pero me encuentro con que el modem no koje linea. Acaso hay k darlo de alta antes?. Eso no puedo hacerlo pues me pedirian k lo llevase... kosa k no pienso hacer de momento ;).

Entonces... hay alguna forma de hacer andar el modem sin k me lo den de alta?.

Gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nosepuede

Pues eso, para poder utilizar ese modem debe estar registrada su dirección MAC en la Cabecera de tu ISP. Por cierto... ¿Cual es tu ISP? El SURFboard 4200E es para redes EuroDOCSIS 1.1 y el 5100 es para DOCSIS 1.1/2.0. Supongo que existira algun metodo de conexion con la cabecera, todo es posible, pero debe ser demasiado complejo...

r4yv3n

Ese modem no sirve con los actuales metodos d firms ni nada parecido.asiq no gastes la pasta y guardalo en el armario

🗨️ 2
ToPo1

(n/m)

🗨️ 1
r4yv3n

SEGURISIMO :) sino lee los foros d tcniso, aunq andan algo vacios despues d la ultima limpieza

lmunoz

metele el firm de tcn o fiber y especifica el archivo a descargar. y ya

🗨️ 4
nosepuede

¿Con meterle el Firmware ya puedes "devolver a la vida" al módem, aunque la MAC no este dada de alta en el proveedor? Gracias

🗨️ 2
r4yv3n

Pero si se lo metes a un 4200E lo petaras,simple y llanamente :D

🗨️ 1
nosepuede

Yo es que no he nombrado en ningun momento el cambiar el firmware al 4200E... pero el respondido es mi mensaje :-P.

oju77

yo tengo el aleta y como puedo darle de alta contestame a mi e_mail
es isra_elrubio@hotmail.com

luismir

Tened cuidado con los de Auna si quereis poner vuestro propio modem pq yo les e llamado para facilitarles la MAC del nuevo y me han dicho que tiene que venir un tecnico a casa para ponermelo el y encima me cobran 45 € solo por decirles la MAC. Son unos ladrones y quieren conseguir pelas de donde sea.

Graku

Yo me dí de baja hace dos meses y para colmo en menos de 24 horas me vinieron a quitarme la conexión del cuarto del edificio (supongo que las interconexiones), y retirarme el modem Motorola SB4200SE (lo desarmé y "arranqué" componentes a diestro y siniestro :-D)

Todo porque la conexión me íba fatal después de estar 3 meses funcionando perfectamente y en ese momento funcionaba peor que bajo un modem 56Kbps, tenía ping tanto en juegos como navengando de 850, tasas de transferencia en bajada de 2Kb/sg. Increíble para contarlo pero es la pura verdad.

Ante mis contínuas protestas decidieron a reducirme 40€/mes durante estos cuatro próximos meses. 8-) Pero como la cosa iva igual de mal pues les pedí que me dieran de baja, cosa que me costó bastante ante la insistencia de ellos (Supercable-AUNA), que tenían personal cualificado y rápido ante las averías, cosa que no es verdad.

🗨️ 1
jander2k

no se si esto rulara pero por probar..
a ver, compre un motorola 4200e y llame a la gente de superkk para q lo registraran y retirasen el suyo, en resumen, me piden 50e asin q les den.
mi idea, instalar el sigma private, cambiar la mac por la de mi modem registrado, meterle el firmware anterior y tirar millas? xDD