Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Dar de alta en el "Mega especial"

Hola. Acabo de llamar porque me interesa cambiarme al mega especial (1/ 512 ), ya que creo que esta modalidad no esta capada, además de que prefiero tener mayor subida. Pues bien, la chica que me ha atendido me ha dicho que esa modalidad no existe. ¿Realmente existe o no esta modalidad? ¿Existe para todas las zonas Ono, o solo para la red antigua? ¿Qué tengo que hacer para que me cambien a esta modalidad? GRACIAS...

p.d. Yo actualmente soy usuario en pruebas de los 25 megas. Digo esto para que os imagineis cómo tengo que estar de la puta ONO para querer cambiar a 1/512. Moraleja: Para aquellos que esteis deseando los 25 megas, ESTAREIS IGUAL DE CAPADOS Y MAS FRUSTRADOS SABIENDO DE LA PEDAZO DE VELOCIDAD QUE TENEIS PERO CON LOS P2P NO PASA DE 30 KB/S.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

A ver, aclaro lo de la velocidad de mi conexión. Yo digo que…

A ver, aclaro lo de la velocidad de mi conexión. Yo digo que soy usuario en pruebas de 25 megas porque he leido por aquí que ono tiene pensado poner esa velocidad. Yo realmente lo máximo que alcanzo es unos 1800 KB/s, es decir, aproximadamente unos 17 megas (más o menos, a ojo), cosa lógica, porque con una subida de 300 no se alcanza los 25 megas ni de coña...

Si buscas por el foro mis mensajes, podrás ver fotos de las pruebas de velocidad que he hecho...

Por otra parte, creo que el dia menos pensado me voy a jazztel o a Orange, que tengo cobertura de los 20 megas. Tal vez aguante para ver qué hace Ono con su conexiones: si sube la velocidad de subida a un mega, si bajan el capado y por lo menos nos dejan bajar a un mega o a dos, etc...De momento disfruto con un descuento del 50% en la factura en internet y en televisión (es lo unico que hace que me quede en esta compañia de CHICHINABO)

• Cerrado

ufff, pues si el "mega especial" esta capado, entonces me…

ufff, pues si el "mega especial" esta capado, entonces me pienso más el realizar el cambio, aun así, los 512 de subida me tientan mucho.

Pero si decidiera cambiar, ¿qué tengo que hacer? ¿Estais seguro que existe esta modalidad para particulares y ex-auneros??? La chica me a perjurado que no existe :-? :-? :-?

• Cerrado

en ese sentido no puedo ayudarte pero jazztel / orange te dan…

en ese sentido no puedo ayudarte pero jazztel / orange te dan 1 mega de subida real y sin capado.
        Siempre te va a salir mas barato el cambio de compañia , almenos esa es mi idea desde que veo lo que veo cada dia que pasa con ono.

• Cerrado

el mega especial esta capado , te lo puedo asegurar. Lo demas…

el mega especial esta capado , te lo puedo asegurar.
      Lo demas queda exclusivamente en tus manos.