BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dar de alta madritel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria a ver si alguien me puede responder, aki va mi pregunta:
Vivo en la zona de Getafe (sector 3) y quisiera saber si me puedo poner madritel CDSL, el C.P es el 28905 (por si sirve como dato) y esq en mi calle ya pasaron hace tiempo el cable de madritel, hicieron las obras y demas, pero no se si dan todavía el servicio a sus clientes, ya q no nocozco a nadie de por aki q lo tenga. ¿me podria dar de alta en madritel?
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y si llamas a madritel y lo preguntas? Para algo estael servicio de atencion al cliente (1456).

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso vivo en Mostoles pero mi situacion es muy parecida a la tuya. Por mi zona pasaron hara ya un año y hace unas semanas contrate Madritel. Asi que no creo que tengas ningun problema para contratarlo. Con que tengas hecha la instalacion en la fachada del edificio es suficiente.Un saludo y suerte.

rigodon

Hola, chicos. No le recomiendo a nadie que contrate una conexión a Internet con Madritel. Los Pings y tiempos de descarga son lamentables.
Si os interesa el Telef. y la TV vale, dan pocos problemas, y funcionan bien por un precio bastante razonable.
Para más información, ver la web de abajo.