Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

dar de alta linea por TElefonica por web.

pues mirad estoy en Auna y ahora con las ofertas de Jazztel pues dan ganas de irse para alli, me gustaria saber como puedo darme de alta en la web de TElefonica ( dicen que es gratis ) ya que por telefono no, entonces mi principal idea es darme de alta en Telefonica para irme a jazztel, porque con Auna ULL creo que no puedo.. pero aun tengo que investigarlo bien.... ya que tengo ADSL ULL y no CABLE.
    Espero que en Telefonica no me hagan esperarme 1 año hasta poder irme para Jazztel.
    he probado de darme de alta por la web de telefonicaonline.com pero tal como le doy el explorador se queda igual, a ver si me podeis pasar algun link directo.

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si solo te das de alta en la línea telefónica no tienes que…

Si solo te das de alta en la línea telefónica no tienes que esperar 1 año. Puedes cambiarlo al día siguiente, pero bien es cierto que puede pasar un tiempo hasta que tu nueva línea esté reflejada como apta para ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estos de la timo son unos cabroncetes, pues darte de alta…

Estos de la timo son unos cabroncetes, pues darte de alta online te saldrá gratis, pero a cambio tendrás que quedarte un año con ellos antes de poder desagregarte el bucle, y acceder a los golosos 20 MB de Jazz. De todas formas yo lo haría (que lo acabo de hacer hace pocos días), y aunque te toque esperar al final conseguiras desacerte de la Timo.

• Cerrado

ufff quedarte un año con la timo.. dios, ya sali de ella como…

ufff quedarte un año con la timo.. dios, ya sali de ella como para volver ahora otra vez :( para estar un año.... teoricamente yoc reo que si doy de alta SOLO LINEA TELELFONICA nada de internet ni ofertas... creo que en cuanto este.. podre pirarme.. creo yo..

Salu2

P.D: alguien me puede dar el link directo para entrar en esa alta online??

• Cerrado

acabo de llamar a jazztel preguntando y me han dicho que sino…

acabo de llamar a jazztel preguntando y me han dicho que sino tengo nada con TElefonica ellos no pueden portabilizar mi linea de AUNA Directo a JAzztel... asi que nada... me tendre que dar de alta en la linea de Telefonica.. y luego pasar a JAzztel... (madre mia que follon)

salu2

• Cerrado

Ten cuidado con esta táctica, cuando pides liena nueva, te…

Ten cuidado con esta táctica, cuando pides liena nueva, te asignan numero y no tiene porque tener cobertura de jazztel ni de nada, a veces pasa, depdne de donde culeguen el numero, a veces ni esta preprado para el adsl de forma inmediata.