Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

dar de alta linea telefonica

hola
    quiero dar de alta mi linea con telefonica para luego solicitar portabilidad a jazztel, pero tengo unas dudas y es que no se cual tengo que solicitar si ¿la linea individual? o ¿la linea basica y llamadas todo incluido? tambien quiero saber si al dar de alta la linea hay contrato de permanencia o me puedo dar de baja cuando quiera. en resumen lo que quiero hacer es dar de alta una linea con telefonica y el mismo dia que me la instalen solicitar portabilidad a jazztel para colocar tef + adsl20mb ¿podria hacer esto? agradeceria vuestra ayuda. gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo solicite alta de linea y adsl 3 megas, estuve con TEF 3…

Yo solicite alta de linea y adsl 3 megas, estuve con TEF 3 meses mientras me duro la promoción, y despues solicite la portabilidad a Jazztel 20 megas (pago bastante menos con 20 megas Jazztel que con 3 Megas TEF)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes solicitar la línea que quieras y hacer la portabilidad…

Puedes solicitar la línea que quieras y hacer la portabilidad a Jazztel de inmediato

• Cerrado

En hacerlo no hay problemas de permanencia,... el mismo dia…

En hacerlo no hay problemas de permanencia,... el mismo dia que sepas el numero de telefono puedes llamar a la compañia que quieras para hacer la portabilidad ;)