Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 1/09/07 21:35]

    Dar de alta linea de telefonica!

    Wenas. Quiero dar de alta una linea de telefonica en telefonicaonline.com q es gratis pero tengo un problema con el formulario.. Me sale la primera pantalla donde meter mis datos y eso pero al darle a Continuar me vuelve arriba del todo de esa misma pagina y no hace nada.. Alguien podria provarlo y confirmarme q no soy el único??
    De no funcionar ese tipo de alta q debería hacer? Puedo llamar a algun sitio par acomunicar el error?
    Muchas gracias!

    Edito: Si me doy de alta en telefonica podré contratar jazztel (totalmente desagregado) sin sufrir penalización?
    Edito2: He provado con Firefox 2.0 y IE7.
    Edito3: He provado también con IE6 y en 4 PCs distintos con varios titulares y NIFs.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Acabo de contratar una líne de telefónica y Dúo Adsl, lo he…

      Acabo de contratar una líne de telefónica y Dúo Adsl, lo he hecho on line pero he tenido que desactivar el bloqueador de elementos emergentes pues antes no me dejaba hacerlo

    • Cerrado

      Bueno pues por fin pude darme de alta y al día siguiente me…

      Bueno pues por fin pude darme de alta y al día siguiente me vinieron a poner la linea..xD Eso si q es velocidad..xDD

      Gracias a todos!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Rectifico, cargaba a velocidad de tortuga, pero parece que…

        Rectifico, cargaba a velocidad de tortuga, pero parece que ahora está solucionado, incluso pude completar la petición de linea. La previsión es para el 04/10/07,

        Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El problema es si contratas solo la linea, sin ADSL. Si coges…

        El problema es si contratas solo la linea, sin ADSL. Si coges con el ADSL te deja hacerlo, pero te obligan a estar un año, así no pierden dinero. No quieren que contrates solo la linea por si luego te pasas a otro ISP.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llevamos una semana intentando darnos de alta y creo que es…

      Llevamos una semana intentando darnos de alta y creo que es el formulario de la cuenta corriente que no se ve, he desactivado todas las opciones posibles que habeis comentado y no hay forma, es un timo. Tambien hemos llamado al 1004 y nada, una incidencia

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo hable con el 1004 el Viernes por el mismo problema, me…

      Yo hable con el 1004 el Viernes por el mismo problema, me pasaron con telefonicaonline, quienes me informaron de que el alta es únicamente para nuevos clientes. Si ya tienes una linea, aunque sea con otro operador, no te consideran nuevo cliente y no te darán la linea gratis. ¿Dónde se puede denunciar esto?

      • Cerrado

        Vaya m***** de telefonica, yo también llevo una semana…

        Vaya m***** de telefonica, yo también llevo una semana intentándolo, y lo mismo no me deja pasar del paso 1. Lo curioso es que acabo de llamar al 1004 (donde están enterados de sobra) y me dice la primera comercial con la que hablo que ella misma en su casa dio de alta una linea individual ayer!! seguro que me lo creo (ayer estuve intentándolo como diez veces en dos ordenadores distintos). Esta comercial me pasa con otra chica de telefonicaonline, la cual me comenta que es que dada la gran avalancha de altas que tienen han bloqueado la página. Joder pues que lo avisen en la web (si esto del bloqueo es cierto. Me ha dicho que lo solucionarán esta misma semana, pero me da a mi que me lo ha comentado para que le dejase en paz).
        En fin, si tenía claro que no iba a escoger telefónica como ISP para la nueva casa esto de la alta online ficticiamente gratis es lo definitivo para reafirmarme en lo trileros que son.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues parece evidente que han bloqueado el proceso…

          Pues parece evidente que han bloqueado el proceso deliberadamente, lo cual me parece *vergonzoso*. Si están saturados de solicitudes que lo indiquen claramente y no hagan perder el tiempo a la gente introduciendo los datos una y otra vez para nada...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esto es otro truco de timofónica, anecdoticamente funciona…

      Esto es otro truco de timofónica, anecdoticamente funciona por online todos los servicios, menos el más económico... si te urge, ya sabes a pagar la pasta, es así como funcionan...

      Yo llevo desde el martes 28 de agosto y estamos hoy a lunes 3 de agosto y sigue la página sin funcionar... he llegado a amenazarles con una denuncia, porque te obligan a no obtener por un servicio, lo cual esta recogido como ilegal, no pueden no ofrecer todos los servicios.

      Esto es vergonzoso

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me encuentro con el mismo problema, quiero dar de alta una…

      Me encuentro con el mismo problema, quiero dar de alta una línea telefónica pero no hay manera de que que avance tras introducir los datos. Probé desactivando el desbloqueador de ventanas emergentes, cerrar el firewall, antivirus... nada de nada...

      También me interesa el tema de la portabilidad a jazztel, a ver si alguien nos ilumina un poco ;-)

      Saludos

    • Cerrado

      [Editado 31/08/07 21:57]

      Hola... posible solución al problema del formulario:…

      Hola... posible solución al problema del formulario:
      desactivar momentaneamente el bloqueador de ventanas emergentes, reiniciáis el explorer y probad.
      Yo lo solucioné así.
      Saludos.

        • Cerrado

          Regi24, he dicho anteriormente esa solución porque me puse en…

          Regi24, he dicho anteriormente esa solución porque me puse en contacto por medio del chat de telefonicaonline con un técnico-comercial y le dije el problema, la solución que me dió fué esa y me funcionó a la primera.
          Intenta desactivar momentaneamente el firewal si lo tienes, debe ser una tonteria.
          Suerte.
          Saludos.

          • Cerrado

            No me funciona..no tengo el firewall activo.. He provado en…

            No me funciona..no tengo el firewall activo.. He provado en dos PCs más y nada.. He provado en IE6, IE7 y Firefox 2.0 y en ninguno funciona..en todos pasa lo mismo :(
            Como me puedo poner en contacto con ellos?
            Muchas gracias

            • Cerrado

              Bueno.. yo he probado y a mi sí que me funciona, puedes…

              Bueno.. yo he probado y a mi sí que me funciona, puedes ponerte en contacto desde su misma web, busca la ayuda soporte-técnico averias y abajo a la derecha de la página tienes un enlace "asistencia por chat o videocoferencia" se te instalará un programita y conectarás con un comercial o técnico. Lo que pasa es que puede ser que no conectes a la primera hay que intentarlo varias veces, además de que hay un horario.
              Otra forma es a través del 1004 pero me imagino que las ventajas y las ofertas ya no son las mismas.
              Suerte.

                    • Cerrado

                      Exactamente, no hay ningún malentendido.. es el mismo fallo…

                      Exactamente, no hay ningún malentendido.. es el mismo fallo que me dió a mi para contratar, que cuando metía los datos y al darle a continuar no pasaba a la siguiente página donde metes los datos bancarios, etc.
                      Repito.. te pasa "exactamente" lo mismo que me pasó a mi.
                      Saludos.

                      • Cerrado

                        [Editado 1/09/07 17:09]

                        Pues no entiendo como puede ser q a ti ahora mismo te…

                        Pues no entiendo como puede ser q a ti ahora mismo te funcione al darle continuar y a mi no.. He llamado a mi hermana para q lo provara y le pasa exactamente lo mismo.. ella lo ha hecho con IE6. Tu lo haces con IE7?

                        Edito: Puedes darme la direccion exacta del formulario que te pone en tu navegador?

                        A mi me pone: "https://www.telefonicaonline.com/qx/qxaa00jsBuyController?op=FormCmd&version=PU&v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_procede=altalinea&codProducto=61526"

                        Pero el IE7 abajo a la izquierda me da una advertencia d q 'op' es nulo o no es un objeto .. debe ser eso no??

                        • Cerrado

                          [Editado 1/09/07 20:09]

                          Hola.. ahora mismo lo acabo de probar, a las 19'55 y tienes…

                          Hola.. ahora mismo lo acabo de probar, a las 19'55 y tienes razón NO me ha funcionado, esta mañana sí.
                          Ya no sé qué puede pasar, posiblemente fallo de su web, paciencia.
                          Entonces nada amigo, a esperar o puedes llamar al 1004 a ver si te dicen algo de si tienen avería.
                          Naturalmente mis datos no los he puesto, he puesto los de un familiar que no tiene telefónica, porque si no es así te da error.
                          Lo raro es que esta mañana sí que me ha funcionado.. .
                          En fin.. lo siento.
                          Un abrazo y suerte.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llevo toda la semana intentando dar de alta la línea con…

      Llevo toda la semana intentando dar de alta la línea con telefónica pero no te deja su página web. Los llamas por teléfono y lo saben. Te pasan con el servicio de telefónica online, te toman los datos y te dicen que te llamarán de vuelta en un plazo de 72 horas, que por supuesto incumplen.
      Intentas darte de alta por teléfono pagando y te dicen que no, que no te lo hacen, que si te das de alta con ellos con una línea de adsl que sí, que pero que la línea sólo no, que lo haga por internet. Es indignante, y ya he perdido la paciencia.
      Cuando intentas escribirles un mail de queja este no te responde, porque te dan un correo electrónico que no funciona.

      En mi muy humilde opinión, cuando una empresa da un servicio por internet que no funciona, debe responder por teléfono. Además, este servicio no lo puedo intentar contratar con nadie más, así que: en manos de quien estamos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me pasa igual boca de pez, llevo toda la mañana…

      A mi me pasa igual boca de pez, llevo toda la mañana intentando darme de alta, pero nada de nada, me pasa igual que a ti. He llamado al 1004 y he hablado con un tio de telefonica y me ha dicho que tienen una incidencia, y que tratarian de resolverla cuanto antes. Asi que no eres el unico!!!!!!!!

    • Cerrado

      Hola chicos! Yo me di de alta on-line hace unos 20 días y no…

      Hola chicos! Yo me di de alta on-line hace unos 20 días y no tuve ningún problema. Ya fui hace 6 años cliente de Telefónica, aunque no llegué a gozar del ADSL, pues antes de contratarlo me cambié a Madritel/Auna/OhNO, y a lo mejor por eso me consideran nuevo cliente.
      Ahora estoy esperando que hagan la portabilidad del número y que vengan a traerme el router Wifi.

      Un saludo!!

      Javi

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mirando la pagina, pone para nuevos clientes, supongo que si…

      Mirando la pagina, pone para nuevos clientes, supongo que si ya has sido cliente de telefonica, ya no eres nuevo y por eso no te dejan solicitar nueva alta.

      Suerte

      • Cerrado

        No se si es habitual..el año pasado por estas fechas me di de…

        No se si es habitual..el año pasado por estas fechas me di de alta y sin problemas.. Espero q lo resuelvan..

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No eres el unico. Pienso que es un "tocomocho". Al tratar de…

      No eres el unico. Pienso que es un "tocomocho". Al tratar de darme de alta, me dice que ya existe una persona con mi DNI dada de alta y que no puedo utilizar ese sistema. Les he mandado correos informando del error y pidiendo soluciones y todavía estoy esperando contestación. Llamo al 1004 y me dicen que todas las gestiones on line son on line y que si quiero alta hablada con ellos, san pagando. Me he rendido y tendré que pagar los 70 y pico € del alta.
      Avi_Javi