BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dar de alta Duo telefonica via Web

BocaDePez
BocaDePez

Estaba en la pagina de telefonica intentando ver si tenia cobertura de 3mb. Entonces he metio datos falsos, excepto la direccion, para ver si asi me salia si tenia cobertura o no...

No me pedian ni datos bancarios ni nada, solo nombre, dni, telefono y lo tipico. Pero al pinchar en siguiente me pone que enhorabuena, que acabo de contratar el Duo :S

Esto como es posible? Diganme, es que no entiendo. Si esto fuera asi, puedo contratarle a mi vecino que me cae mal el duo. Por eso me extraña

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

supongo que llamara algun comercial o enviaran una copia del contrato para devolverla firmada.

Leia

Pues algo ha ido mal. Yo di de alta ayer una linea para un familiar, y sí pide un numero de cuenta para terminar el alta.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si ya tienes línea de teléfono y habías ingresado con tu nombre de usuario y contraseña, aunque hayas dado datos falsos ellos interpretan que quieres dar de alta un conexión ADSL, y el cargo te lo deben hacer en la misma cuenta donde cobran la línea ya contratada.

Ten en cuenta que una vez que ingresas con un nombre de usuario y contraseña ellos ya saben quien es el titular real de la línea de teléfono. Por muchos datos falsos que metas estás perdido.

O sea, en este caso que se menciona, el "juego" anterior ha dado un alta real que luego el usuario real (tú) tendrá que anular para que no le cobren algo que no desea. Mucho peor sería que titular de esa línea ni siquiera fueses tú.

Saludos