BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como dar de alta cable modem???

Fruitti

Pues que llamo a ono y no tienen ni idea de como dar de alta un cablemodem....la cuestion es que tengo cortes constantes con un thomsom mu feo que me puso auna en sus tiempos pero tbn tengo un motorola de trapi...alguien sabe como puedo hacer pa darlo de alta?? Porque si lo pongo directamente me pide un usuario y contraseña y me dice que acceso restringido al area de atuprovision o algo parecido...osea que no esta dado de alta....ayudaa!! :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Pues eso lo hace la operadora, dándote de alta la mac del cable modem; creo que cobran 30 €.

SirNoish

Y porke te pones como BocaDePez?? Miedo de algo??

🗨️ 2
cbendan

Mucho "Bocadepez" últimamente por este foro. No sé, no sé....

🗨️ 1
SirNoish

Si, parece ke ultimamente abundan muxo, como uno ke yo me conozco ke keria colarle al personal un troyano y le salió rana la jugada :-D .

Xulo a ver si te veo por el msn ke te kiero preguntar una cosilla ;).

Y el administrador de este foro a ver si aparece y saca ip´s y datos de tanto BocaDePez.

Fruitti

mucho quejarse de los bocadepez pero pocas soluciones....me va la conexion como el culo...cada vez que pongo un p2p se me cae la conexion...los mierda de auna/ono pasan de mi y dicen que es cosa de dichos programas(que no me duran ni 5 min)tengo que reiniciar el pc porque ni apagando el cable modem (un thomsom warro),tampoco puedo jugar a juegos online porque ocurre lo mismo y asi llevo un mes...intento dar de alta un motorola sb4200E que tengo de auna pero la gente esta de ono o no se entera o no tienen ni idea....se que me tienen que dar de alta la mac pero ellos me toman nota y ya me llamaran...vamos que tengo 2mb para navegar :-(

P.D:marcaria la casilla de bodadepez por error

🗨️ 3
SirNoish

Jajaja pocas soluciones? Psssss menos bocadepez y yo resuelvo las dudas ke pueda.
Una cosa ke no me termina de entrar en cabeza y es...... estas en un foro de uncapping y dices ke estas intentando de ke ono te dé de alta una mac de un 4200E :-o :-o :-o yo le llamo a eso..... paranoya para no dormir.
En fin como me estoy acostumbrando a decir..... no cuesta nada leer y ademas se aprende muxo, asi ke a leerse el foro (si tienes interes claro está) y veras como en poco tiempo tendras buenos progresos :-D

Vemossssss

🗨️ 2
Fruitti

jajajaja...seras...mira chaval si piensas que lo que quiero es clonar el modem te equivocas lo maximo pq se perfectamente como hacerlo y ahora mismo paso del tema si miras en el foro de ono andalucia veras mis post y que la peña no tiene ni idea al igual que los de ono por eso pense en postear aqui a ver si alguien sabria algo del tema.fin del tema y cada uno a lo suyo :-|

🗨️ 1
SirNoish

Muahaha ke se moskea cuidaooooo.

Pos si sabes el tema de clonar y demas, kitate de problemas de intentar dar de alta una mac porke te va a ser mas dificil ke darte de baja de ono :-D .

Si sigues keriendo dar de alta pues llama a ono y dile ke te pase con el departamento tecnico o como se llama para ver si por ahí te pueden solucionar el tema.

Vemosssssss

echostardigital

Jis pues dales bien por el culo, si se niegan a darte de alta ese modelo, pegate unas leidas por el foro y demas, y pregutna las dudas pues tu puedes de darlo de alta tambien, y que se jodan bien,

un saludo tio y cualquier duda te la respondo si la se,

ivanando

si te va mal el thomson y sabes clonar, lo tienes super facil, le pones la mac del thomson al motorola y guardas el thomson en el cajón

Fruitti

Wenas, escribo por si alguien le interesa saber la resolucion de la aventura para dar de alta un cable modem; es la siguiente: despues de mil y una llamadas al numero gratuito y pasarme con los diferentes departamentos pasandose la pelota entre ellos parece ser que una señorita se entera de lo que queria y por fin anota mi MAC y el modelo y me dice que en unas 24h estaria dado de alta .....pasan 2 dias y lo unico que consegui es la baja de mi actual modem y como consecuencia por estar sin internet, vuelvo a llamar y m dicen que tengo que esperar 24h mas hasta que me den de alta el modem....24h,48h,72h...5 dias despues y despues de otras pocas de llamadas se presenta en mi casa un tecnico sin aviso y sin estar yo en mi casa. Cuando vuelvo me encuentro un nuevo modem que resulta ser la misma basofia que queria dar de baja y con los mismo problemas cada vez que conecto un p2p (cortes de conexion a las 5 min) que hago?? me tranquilizo vuelvo a llamar y le explico que se han equivocado....me jodo y me quedo asi...darme de baja ya se que lo direis muchos....me meo en ONO vaya panda de incompetentes

🗨️ 3
SirNoish

Y yo te pregunto:
Para ke pones tu historia en el subforo de Uncapping??? Lo ke tu cuentas no tiene nada ke ver con el tema de este subforo, kreo yo vamos.
Deberias contarlo en algunos de los subforos de cable y no en este.

🗨️ 2
Fruitti

joder...tenias que ser tu...pues pq ya que empece el post ya lo acabo y x supuesto que tbn esta en el foro de dicha compañia...solo lo he puesto x si alguien le interesaba saber como acaba PUNTO Y FINAL ;-)

🗨️ 1
SirNoish

Jajajaja, siiiiii soy yooooooo tu pesadillaaaa xDD :-D .

Bueno bueno, por esta vez pase pero ke no se repita mas ;-). Lo ke se empiza se acaba y se acepta :-)