BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

al dar de alta los 20m ay q dar de baja??

BocaDePez
BocaDePez

ola e llamado a wanadoo para darme de alta en los 20megas,y me an dicho que me tengo que dar de baja y luego darme de alta, actualmente tengo 1.
es cierto que ay que darse de baja?? cuanto ay que estar sin conexion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Otro que cae en la redes de wanadoo

isidro1915

lamentablemente si.

yo llevo desde octubre para una migracion a 4 megas y me han hecho dar la baja tecnica y un nuevo alta. total desde el
3 de febrero sin adsl y llamandoes todos los dias para que se acuerden y me dicen que la provision tarda de 25 a 30 dias. :(

paciencia. como no este para el dia 1 de marzo me voy a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

cuando me llamen se lo preguntare que cuanto tarden y como sea mas de una semana, me voy a otra compañia como ono

ElDec

A mi me gustaria darme de baja de wanadoo y alta en jazztel.

Cual es la mejor forma de hacerlo? Hay forma de hacerlo sin quedarme sin internet? O por lo menos no demasiado tiempo (1 semana como mucho ya que me es necesario para trabajar...)

Un slaudo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

depende de lo que tengas contratado con wanadoo...
1. si tienes una conexion revendida de telefonica (el 1 mega)... te vas directamente a darte de alta en jazz y que te tramiten ellos la baja tecnica... y a wanadoo le tienes que notificar la baja administrativa para que no te pasen mas recibos.

2. si tienes una conexion DIRECTO (los 4 megas... o los 20)... tienes que darte tu de baja: la tecnica y administrativa a wanadoo... y cuando sepas que tienes el bucle liberado (llamas a la timo para saberlo... suelen tardar en 15 a 30 dias)... tramitas el alta con jazz

🗨️ 2
ElDec

Es que ahí esta lo más curioso de todo y el motivo de que me quiera dar de baja... Me llamaron hace unos 4 meses para pasarme a 4 megas y llamadas (naveghable) y accedí. Sincronizo a 4,1 o 3,9 según le de pero no tengo más que dos y según ellos es culpa mia... hasta que hace unos dias entre en el area de clientes y me tienen puesto como 2 megas contratados..... :-? :-| y es que esa oferta no la veo por su página ni siquiera...

Bueno en este caso que procedimiento deberia seguir?
Me voy a quedar sin internet 15 dias más lo que tarde jazztel en darme el alta y demás???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESO es ADSL DIRECTO.... te lo digo porque a mi me duplicaron a 2 MEGAS DIRECTO y en el area clientes me pone que efectivamente tengo 2 megas DIRECTOS.

Que no te pongan 4 megas puede ser: o que wanadoo no le de gane... o que tu linea es pesima y solo soporta 2 megas... pon los datos de atenuacion y mergin.

Y si te quieres darte de bajas... tendras que hacer lo del punto 2.
Hazte un calculo que en el mejor de los casos te podras tirar sin adsl 30 a 45 dias.

salu2

drivers66

La unica forma de quedarte sin internet es pedir una linea nueva de telefono (es gratis en telefonicaonline) y luego pedir sobre esa linea el ADSL de Jazztel, una vez que tengas el ADSL de Jazztel das de baja el ADSL y la linea antiguas. Con cualquier otra cosa que hagas nadie te garantiza que te vas a quedar sin conexion a internet durante una semana (o varias). Es mas,,con el cacao que tienen montado en Jazztel, tienes bastantes posibilidades de quedarte bastante tiempo sin ADSL (e incluso sin voz).

🗨️ 3
ElDec

Perdona mi ignorancia pero llevo 4 años con la misma compañia y estoy un poco desorientado para hacer un cambio...

drivers66 dices:

1 - Dar de alta nueva linea
2 - Contratar jazztel sobre esa linea
3 - Dar de baja wanadoo y la primera linea

Mi preguntas son

¿Al dar de alta la nueva linea me asignan un nuevo número de teléfono?
Si es así ¿no hay forma de mantener el número original?
¿Debo pagar cuota por esa 2 linea mientras tenga las 2?

Gracias por la respuestas.

🗨️ 2
isidro1915

si

no

si

🗨️ 1
ElDec