BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dar del alata linea pa poder despues pedir adsl, lo ariais?

BocaDePez
BocaDePez

urbanizacion nueva en un barrio de burgos (villalonquejar).
compruebo si en la zona hay cobertura adsl resultados, por localidad me sale q no hay cobertura, por numero de telefono de vecinos del barrio me da q si hay cobertura, vecinos del barrio disponen de ADSL.
me doy de alta de duo por telefonica-online(linea + adsl 3mb) me responden q por limitaciones tecnicas no pueden llevarlo acabo, solo si qiero alta de linea. respondo q mis vecinos de calle y barrio disponen de adsl y m contestan q "para que se realicen los tramites
técnicos, deberá de solicitar el alta de línea telefónica y una vez instalada el
área técnica podrá realizar las pruebas en cuanto lo solicite."

probaria a darme de alta de linea y una vez q tnga numero de telefono ya solitar el adsl (pq por numero de telefono de vecinos no m da problemas ni en telefonica ni en otras compañias). dar de alata de linea es gratis en todo caso de q no m pongan adsl a los 2 meses no tndria problemas de darme de baja no?

salu2 espero opiniones

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Si tus vecinos tienen ADSL y dices que no sois demasiados (con lo que no habrá saturación) tendrás ADSL sin problemas, así que pide el alta de línea y luego el alta de ADSL. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pidelo todo junto, adsl y telefono de una vez. Asi te lo tienen más rapido

BocaDePez
BocaDePez

si pido duo me niegan el pedido pq supuestament no tngo cobertura adsl. la solucion q m dan es dar primero alta de linea y ya con numero de telefono y la linea funcionando pueden probar si tngo o no posibilidad de ponerla.
la pregunta es q si doy de alta es gratuita por telefonica-online y despues pido adsl me la niegan por "X" causa dar de baja la linea no tiene problemas...es q estoy 2 meses 13€ cada mes sino m l aponen lo qito y punto.