BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

daos de baja ya

BocaDePez
BocaDePez

ganareis en salud emocional y corporal,vuestros ordenadores estaran menos tiempo encendidos,con lo q os duraran mas y gastareis menos en luz, no hara falta q vayais al videoclub, lo tndreis en casa en forma de burrito, jugareis a juegos online con un ping inmejorable y sin aguantar las asquerosas DNS y navegacion patetica de OhNO, te libraras de una conexion d mierda vayas donde vayas

Telefónica, Jazztel,Ya.com,Orange,incluso Yoigo supera en el emule a OhNO (aunq no en descarga directa ni en ping, claro)

Decid adios a ONO, cambiaos d compañia, y vereis la luz...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya estas otra vez con tus iluminaciones, ¿por qué no te das una vuelta por los foros del resto de operadores y compartes tu sabiduría con ellos?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Dejale/la que gracias a gente iluminada como el/ella muchos vimos la luz.

Está bien que ilumine cuando se está en la oscuridad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La gran mayoría de la gente no necesita a nadie que le vaya diciendo lo que tiene que hacer, para el resto... que lo consulte con sus papis, que pagan la factura

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y los que no tenemos papis como yo?.¿Que pasa que te molesta que digan la verdad de ONO?
Por que no dice mas que la verdad ,por mucho que te moleste.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En estos casos .....que bien bienen los consejos de gente que ya ha pasado por el calvario.
Te repito que ..... "iluminados " como esta persona hacen que muchos se lo piensen antes de que una compañia como ONo les saque el dinerito que tanto nos cuesta ganar.

Gerwalk

Como si ONO fuera el único ISP del que la gente se queja...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si hay gente que se queja de sus compañias pero no tantisimo como de Ono.
A ONO no hay quien la gane te lo aseguro.

tumerudi

Telefónica, Jazztel,Ya.com,Orange,incluso Yoigo supera en el emule a OhNO (aunq no en descarga directa ni en ping, claro)

Decid adios a ONO, cambiaos d compañia, y vereis la luz...

No has podido decirlo mejor ;)

Hasta Yoigo supera a ONO (en caso de una conexión CAPADA de ONO) en la calidad del EMULE... Yoigo tiene mal ping por aquello de ser un ISP un poco especial :-D, pero el resto de compañías que has citado superan en creces a ONO sólo por el tema del CAPADO, que no es poco para muchos de nosotros.

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Plas,plas,plas ,plas.Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Totalmente de acuerdo contigo en todo ;-)

Banchou

Mera logica :
ONO descarga limitada en muchisimos a casos a poco mas de 20 kb/s.
El resto de compañias -> SIN limites.
La diferencia es ovbia os guste ohno ;)

spidermin

quien esta descontet de ono los 4 noñatos que se han dado de baja , y aun estan por aqui diciendo fuera ono, que si capados, etc etc.

en todas la compañias cuecen habas no solo en ono y como telefonica hay gente que le va bien y otros que no.

que ya sois ex-ono muy bien hacer un hilo oficial y contar vuestras batallitas que si imagenio pazztel, y melocoton pero basta de tanto post que hablais de lo mismo lo unico que cambiais es el maquillaje de post en si.

es que no se a quien quereis convencer sobre lo de ono, ya sabemos que problemillas algunos con el presunto capado (a mi me bastante bien y llevo mas de 3 años) entonces sino aportais soluciones y solo venis aqui a incordias no ganamos ni vosotros ni nosotros. ah por cierto si quiero informacion de otras compañias me voy a un comercial o yo que se pero aqui a saber quien coño dice la verdad y no.

buenos dias y ser felices

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Decirle a los demas que se den de baja o no, pfff eso tu no eres nadie para decir a los demas que han de hacer, tu que sabras como les va y lo mas importante, a ti que te importa...

Cada uno tendra su opinion, que personalmente la mia es muy descontento por un simple hecho: No tengo linea y no lo solucionan.

Yo solo deseo que no le pase a mas gente, por que si sucede se pasa realmente mal.

Asi que un poco de respeto entre todos y ya.

Banchou

Vete a un comercial, que a saber si te dice la verdad o te vende la burra ;)
E insisto, estais en igual derecho de decir que os va bien que decir que os va mal.
El capado existe y no es ninguna batallita.
Lo que ocurre es que quizas se han abierto excesiva cantidad de temas por el mismo echo, pero como estan diciendo una verdad como un templo no sere yo quien los critique, lo mas que se puede hacer es moderar el foro de forma en que todo lo relacionado con el capado abarque un unico tema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso es lo k kiero yo! k me vendan la burra!! pero k me la vendan sin capar!!

despues de 6 años retecal-ono me voy a cambiar a jazztel. Me da miedo pero bueno.. aki en mi zona llevan kon las pruebas de los cojones todo el año y ya no aguanto mas. Y una cosa k me tiene mas kemado aun esk me cobran 3 euros de mantenimiento de linea desde hace unos meses xk les sale de los cojones (3 + iva...) y en atencion al cliente te dicen a todo k si y luego te lo siguen cobrando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajjaa. que bueno! :-D

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que se lee solo la dices tu

BocaDePez
BocaDePez

Yo yo estoy harto de los que se quejan de los que se quejan de ONO, no os pase nunca majetes que luego seremos los demas los que os mandaremos "callar"...

Si no os gusta lo que dice este post, click en "siguiente tema".

Muchas gracias que tengan buenos dias...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no es el único que está cansado de llorones que no aportan nada, si no os gusta el servicio que se os da, click en "darme de baja"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como dice el señor de abajo, me dare de baja si me da la gana no por que tu me lo digas... Ah vaya, ahora el argumento de darse de baja se ha girado al reves, que triste no sabeis ni aportar argumentos.

Lo dicho, que si a alguien no le gusta el post /IGNORE o quizas los llorones son otros y no los que se quejan?

yomimmo

Pos no me cambio porque no me sale de las pelotas. ¿Te vale asi?

🗨️ 5
Banchou

Es que si con todas las guerras que tienes por defender a toda costa a ono me vienes a decir en este tema que te lo estas aunque sea planteando y me da algo XD

🗨️ 4
yomimmo

Tus palabras demuestran los pocos posts mios que has leido.
En este foro la mayoria de mis participaciones han sido para intentar solventar dudas o problemas de otros usuarios, cuando tras hablar con usuarios con problemas insolubles a nivel de usuario he visto que era problema de Ono los he remitido a su SAT con datos para que pudiesen raclamar sin que les toreasen, he sido el primero en muchos casos en aconsejar una baja tras ver que no hay solucion a un problema.
Pero mi caracter me impide toleran mentiras y exageraciones y en eso soy beligerante.

Y como siempre he dicho el dia que Ono no me de el servicio que necesito pedire la baja. Aunque dada la calidad de todas x igual igual me veo en la obligacion de contratatr internet por tam-tam.

🗨️ 3
Banchou

Es que te estas contradiciendo, mejor dicho, estas siendo hipocrita.
Acaso no crees que esas supuestas exageraciones pueden ser echos completamente reales de aquellos que los padecen ¿?
Si los padecieses tu serias el primero en darte de baja, entonces entiende a la gente que se queja lo haga en la forma que lo haga sin tener que considerarlo mentira o exageracion.
Me hubiese encantado que comprobases personalmente lo que yo he padecido a cada minuto desde que auna paso a ser ono....
Creeme que hubieses mandado a la mierda a ono a la primera, pero yo no podia por que no tenia dinero para cambiar de compañia, de forma que entiendo la frustracion de esos usuarios que quieren que todos sepan lo que una empresa hace con ellos.

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepitogrill

Pues yo me doy el piro porque la calidad de Ono deja mucho que desear a todos los niveles, en realidad está a la media del resto de IPS y con el mismo patrón: la mediocridad.
Uno menos y ahora a buscar otra alternativa... :-P
Saludos.

bumper

Pues yo no me doy de baja porque no me sale de los pelotones darles el gustazo de meter a 5 usuarios por el precio de 1.
Que se JODAN. Voy a seguir descargando todo lo que puede a todas horas y así joder más su preciosa red y que acaben capando al que no lo esté.

P2P RESIDENCIAL LIBRE, los capados para las oficinas. :-P