BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DAOS DE BAJA EN TELE 2 - VODAFONE NO MERECE NUESTRO DINERO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
magost

Eso, creo que me voy a dar de baja por esa razón, porque una empresa está maltratando a un pobre chaval al que paga en un año 10 veces más de lo que gararás tu en toda tu vida.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tío, Fernando nos hace pasar unos ratos entretenidos, mucho mas que el disfrute de este adsl en lugar de otro adsl, no lo dudes!

🗨️ 3
magost

Allá tu con tus decisiones pero si tomas todas tus decisiones en base a esas premisas espero que no tengas trabajadores que dependan directamente de tí, ya que como un dia a uno se le ocurra llevar una camiseta de Vodafone o de un equipo de fútol rival al tuyo lo veo en la calle por tus decisiones tan maduras.
A mi también me gustaría que ganara Alonso y le metiran otra multa de las que hacen época al equipo por su comportamiento con uno de sus pilotos, pero de ahí a darme de baja por eso hay un trecho MUY grande.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu eres tu y el mercado es el mercado y si no mira lo que está pasando con las ventas de Mercedes en España - y encima parece que en Inglaterra no suben-.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

vodafone no lo maltrata...de eso se encarga mclaren y mercedes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una vez que reconoces el maltrato, el paso siguiente es quitar el patrocinio y si no lo hacen tienen que asumir la crítica con todas las consecuencias.

Mclaren confesó el caso de espionaje y Vodafone mantuvo el patrocinio - vaya banda-.

BocaDePez
BocaDePez

Lo curioso es que para lo bueno es mclaren mercedes vodafone y para lo malo es mclaren. Pues va a ser que no! que estén a las duras y a las maduras, y efectivamente vodafone debería darle un tirón de orejas a Denis, cosa que no ha ocurrido.

Ademas pienso que actúan - vodafone, mclaren y mercedes- con malas artes, visto lo visto - espionaje con mayusculas reconocido a ferrari- y lo experimentado en carne propia - me acaban de meter varios conceptos de más en la factura de vodafone-.

Concluyendo: me iba a dar de baja de vodafone - decisión tomada hace unas semanas-, me iba a dar de baja en comunitel por la falta de respeto con la migración anunciada hace un año a 20 megas y ahora mas que confirmarlo por lo que hacen a Alonso - especialmente cuando se metió el porrazo hace una semana y solo uno de los mecanicos se lamentó, que tiene tela el asunto y en derecho laboral está rozando el mobbing-, uno tiene la sensación de que es casi una obligación

🗨️ 9
vigumo

Yo no he visto ese anuncio oficial de hace un año. Jamás me han mandado ninguna carta que explique que me van a migrar de mis 6mb a los 20mb. Quéjate de que no están haciendo nada para migrar de 6mb a 20mb pero en realidad en este foro solo he visto comentarios sobre lo que explicaban algunos teleoperadores. Que yo sepa los teleoperadores no llevan la politica empresarial y menos sin anuncios oficiales.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ya discutimos esto en otro post y no voy a seguir por evidente que es que los teleoperadores están diciendo eso al unísono porque sus jefes se lo piden y estos si que llevaran la politica comercial. Pero no quiero insistir con legos en derecho, empieza por leerte el 1903 del codigo civil por no poner otro del codigo de comercio - por aquella época estaba como empresa-.

🗨️ 7
vigumo

Es normal que lo digan, lógicamente cualquier contrato de telecomunicaciones evolucionará con el tiempo y las nuevas ofertas. En ese aspecto no cuentan ninguna mentira, ni siquiera telefonica puede mantener condiciones indefinidamente.

Lo que pasa es que una oferta oficial, condiciona en el tiempo a la empresa a ofrecer de forma práctica el producto, mientras que las confidencias de un teleoperador de una subcontrata, no ( fíjate cuando te dicen está previsto.. ).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vigumo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vigumo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vigumo
Tenacitas

¡Diossss! Esto refleja a la perfección el nivel de paletismo de este país. Adoradores de gilipollas, y de fumetas y luego a los atletas de verdad ni se les conoce. XDD Este post pertenece a una de mis peores pesadillas cañís.

🗨️ 8
magost

Menos mal, empezaba a pensar que el calvo de telecinco le había comido el cerebro a todos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ah, será mejor el futbol, eso sí que es de cultos.

🗨️ 3
magost

Voy a tener que ponerme gafas porque no veo por ningún sitio dónde he puesto que el fútbol es de listos y la F1 de tontos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que pasa con el nivel de paletismo en este pais, si los ingleses y los alemanes son peores en este tema, empezando por la prensa oficial. Dinos que atletas de esos desconocidos que hablas podrá ganar el Príncipe de Asturias o se lo merece más que los últimos ganadores.

🗨️ 2
Tenacitas

Pues por ejemplo los atletas que se presentan a las olimipiadas.
Ellos si que tienen que hacer verdaderos sacrificios y auténticos deportes en los que se necesita el máximo de fuerza, flexibilidad o destreza y no sentarse en un coche a pisar unos botones, aunque claro viendo que la pesca es también un deporte XDD ¿Para cuando jugar a los sims va a ser otro deporte?.Los deportistas de élite de verdad no se pueden permitir el lujo de hacer fiestas con unas cuantas prostitutas y bastante coca como los futbolistas, por ejemplo.

es.wikipedia.org/wiki/Juegos_Ol%C3%ADmpicos

Eso es verdadero deporte y símbolo del más puro sacrifico, no lo que hacen estos gilipollas a los que tanto se idealiza.

Imagen original en http://www.eurielec.etsit.upm.es/~bisho/blog_files/anillos_grecia.jpg
Tenacitas

Por cierto, hablando del tema, Fernando y Melendi iban a clase juntos pero casi ni se conocían ya que uno ni pisaba la escuela porque le gustaba más estar con los cochecitos y el otro otro tanto de lo mismo le parecía mejor estar en la calle y fumar, como hacían los mayores.

BocaDePez
BocaDePez

Que penoso eres hijo mio, y vaya corto de mente demuestras ser con tu defensa de porque debemos darnos de baja, y te recuerdo que es mercedes quien putea a alonso, y mira usted, a mi alonso no me da de comer, pero tele2 o vodafone en un futuro me hace ganar algo de pelas, no pagando mas por un adsl, yo miro mi economía, no la de un oque no conozco y es un chulo prepotente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A otro que hay que recomendarle que mire en google lo que está pasando con las ventas de los mercedes en España.

🗨️ 1
chamics85

A mi me da igual la mercedes, es un coche que no peudo permitirme, y miro mi cartera, no la de los ricos.

BocaDePez
BocaDePez

y cuando Londres gano las olimpiadas diciendo que Madrid era insegura por el terrorismo... era justo?
pues esto es lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

QUE TELE2 NO PERETENECE A VODAFONE SINO A TELEFONICA....ANTES DE HABLAR LA PROXIMA VEZ INFORMATE MEJOR.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que el que se tendría que informar eres tu.

BocaDePez
BocaDePez

Exacto. Sobre todo lo dices por los comerciales carroñeros que van por los bloques gritando "Somos de la compañía telefóonica, hoyggan"

Cuanto atrasado...

ximin

No creo que este hilo aporte nada nuevo a los usuarios de Tele2, sino estais contentos con la politica de patrocinios de Vodafone mandarles una carta => La suma de todos hace fuerza.

Cierro el hilo.