Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Daos de BAJA en AUNA y os dan meses GRATIS en NET

Me kiero dar de baja con NET300, por lo mal que va últimamente, y por la oferta de Timofónica, y porque no me han duplicado desde el día 15-sept que llamé, etc...
    ... y al llamar sale la comercial que negocia conmigo y le he sacado 2 meses GRATIS en NET 1MB. Si en 2 días no funciona, me doy de baja. Si funciona, a los 2 meses vuelvo a llamar para darme de baja... je.
    :-D Seguro que se les puede sacar más... quién se atreve ... je

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he conseguido 6 meses, pero sigue igual de catastrofico y…

Yo he conseguido 6 meses, pero sigue igual de catastrofico y ni gratis la quiero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tan tomado el pelo.... 2 meses puuuuaggg eso es una…

tan tomado el pelo....

2 meses puuuuaggg eso es una miseria... como minimo se le pueden sacar 6 o mas que seria lo suyo por no ablar que para ser justos tendrian que igualarte con la oferta para los nuevo clientes hasta el 2006.

No lo se pero posiblemente este finde pierdan a un cliente mas por su malisima politica de ventas. AUNA ES UNA ESCUELA DE TODO LO QUE NO SE DEVE DE HACER PARA GANAR CLIENTES.

• Cerrado

A la segunda vez que hablas con el departamento de bajas te…

A la segunda vez que hablas con el departamento de bajas te dan 6 meses al precio de la oferta de tv. Y si quieres el net todo incluido te lo dan igual que a los nevos 45 euros