BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dao de baja en wanadoo

thebiger

pues nada ayer mismo me cortaron la linea de adsl y me dieron ya de baja en la mierda de wanadoo, ahora pues a esperar a que me liberen la linea me han dicho que son 30 dias o 40 joder es mucho,¿alguien que se haya dado de baja y le hayan liberado la linea cuanto le ha tardado? yo llame alos de telefonica y me dijero que tarda normalmente 10 dias y los de wanadoo me dicen 30 y cuarenta dias que cerdos, ahora estoy apuntado a tarifa plana de ya.com 24 horas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pos yo me di de baja x su pestoso servicio, me dijeron 40 45 dias pa liberar la linea, llame x curiosidad a timofonica pa preguantarles como tenia la linea y me dijeron k taba libre,
me dieron de baja de wanakaka el 1 noviembre, el 20 ya tenia liberada la linea, k mimagino desde hace dias.
con una linea adsl de timofonica q tenia soliciete la baja y la liberasion la linea me tardaron 3 dias
tas dao de baja de wanadoo peo k vas a pagarles, po q la baja kuesta 165 €

Odalie

Me puedes decir...¿cuantos dias ha tardado Wanadoo, en darte de baja desde que mandastes el fax?

En cuanto a tu interés en el tiempo de liberación de la línea te digo, que tardan 30 a 45 dias normalmente a no ser que te des de alta con telefónica, ya que la línea la liberan ellos. Puedes tener más información en un post que hay más abajo que se titula: "liberación de linea". Salu2