Acabo de leer la noticia y la cuota me parece un abuso. Demasiado lo que hay que pagar. No entiendo donde esta la ventaja de tener Amazon prime con esos precios. Va a ser un fracaso total.
Acuerdo para incluir Danz como canal en Amazon Prime Video
30 pavos al mes. El doble que contratar Internet 500 Mbps con Digi.
Las llevan claras.
Algo me imaginaba porque Amazon estaba buscando perfiles de ingeniería para trabajar en Prime Video en el ámbito de "Sports". He aquí el porqué.
NO, no es por esto. Amazon lleva un monton de tiempo ofreciendo deportes en todo el mundo y recientemente en España la segunda división española y creo que anteriormente algun partido de la NFL.
Lo de DAZN es la incorporación como Channel que no es mas que distribuir la señal
¿Cómo se puede ver la 2ª división? Yo por más que entro y lo busco, no me sale nada.
Salu2.
"Distribuir la señal". DAZN es una plataforma interactiva, hace varias cosas, no sólo da señal en directo y entiendo que hay unas características que programar para incluir la programación en Prime Video.
En la segunda oferta pone "Partner Integration" directamente.
Lo comenté en otro hilo de DAZN, uno de más abajo que pone "subida de precios".
Las subidas de precio no tienen nada que ver con unirse o no a Amazn Prime Video. Lo que pasa es que en DAZN están completamente locos y han decidido subir de nuevo los precios, una subida tal que el paquete básico pasa de de 13 a 19 euros. El Total, que tiene el fútbol (sólo la mitad de LaLiga) pasa de 24 a 30 euros al mes, y luego se han inventado un paquete "bienqueda" (DAZN Victoria) que sólo tiene fútbol femenindo por 10 euros al mes y que NADIE va a contratar.
Además, ya NO se puede contratar sólo para ver LaLiga, como pasaba hasta ahora. Si quieres ver el fútbol (la mitad de cada jornada), tienes que contratar DAZN Total por 30 euros al mes.
En fin, una completa locura de una plataforma desquiciada que caaba de sellar su sentencia de muerte en España con esos precios.
Osea que ya están empezando a quitar la careta y asumir que con los precios que tenían, no pueden pagar los derechos … XDD, ains, ains, ains … y luego me daban palos por todos lados por decir lo que dije … XDD
Eso te duele por el fútbol, pues ahora piensa en los que solo lo teníamos por la F1
La única pregunta que me interesa en esta integración es si van a limitar las reproducciones simultáneas a 1 tal y como hacen Dazn directamente, o si dejarán 2.
NO es integración. Es distribición de la señal de DAZN en un Channel de Prime. Algo como la integración de la APP de DAZN en el deco de Movistar+ guardando las distancias
Yo era un seguidor del mundial de motociclismo, hasta que privatizaron las retrasmisiones.
Desde entonces no lo sigo, los nombres de pilotos y equipos se me hacen desconocidos.
Resulta que ahora los equipos no encuentran finaciación con la publicidad, a los anunciantes no les debe ser atractivo un evento de pago.
Supongo que de un modo u otro las cosas irán por ahí: la publicidad es la que para la fiesta, si no hay publi, no hay fiesta. La F1 será la siguiente.
Un saludo.
Hay páginas en Internet donde puedes ver la f1 o motoGP totalmente gratis. No hay necesidad de dejar de seguir el deporte que te gusta.
Las transmisiones nunca han sido del estado por tanto no se puede decir que se hayan privatizado. Querras decir "hasta que dejaron de emitirlas en abierto"
La F1 será la siguiente.
Claro, por eso hay marcas como Audi o Chrysler queriendo entrar y patrocinadores de la talla de Aramco, Honda, BWT…
No me gustan las subidas estas tan repentinas de precio, xro lo cierto y verdad es que estas tarifas no están tan mal, para alguien que verdaderamente le vaya a sacar provecho.
Si tienes en casa una fibra baratita y te píllas después DAZN, te va a seguir saliendo más barato que poniéndolo con la compañía de Internet.
La única pega que tiene, es que no incluye Champions League. Aunque quien no quiera pagar siempre puede tirar de IPTV. Por opciones no será.
El paquete total creo que mantiene precios. Faltaría más, cuando lo que añade es LaLiga y solo da la mitad de los partidos.
Lo que es un auténtico timo es la subida del paquete esencial. Recordemos que ya lo subieron hace poco.
Sube el paquete esencial para quien no lo tiene todo el año, porque yo, que tengo contratado Dazn todo el año, lo unico que tengo que hacer es aceptar una "permanencia" (que no me afecta), y voy a seguir pagando los 12,99€ que pago desde hace 1 año. Ahora, quien quiere flexibilidad…a ese si le sube y mucho el precio.
Al que solo le interesa la F1 (como es mi caso) antes podía contratar 9 meses e incluso darse de baja en el mes de parón que hay. Es decir, 100-112€ anuales.
Ahora el plan por meses ya ni sale a cuenta, 8/9 meses serían 152/171€. Tendría que pagar 150€ para ver la F1 completa y tener el servicio 3 meses más que no lo quiero para nada.
A los que pagamos de un tirón todo el año sí nos ha subido. Yo pagué este año el día 5 (porque fue también regalo de Reyes para mi hermano) por 130 €, y ahora serían 150.
Sube todo. El paque DAZN TOTAL pasa de 24 a 30 euros al mes.
NO. DAZN NO se una a Amazon. Lo que ha hecho , como otras plataformas, es incorporarse como un Channel en PrimerVideo. Es decir, es un acuerdo de distribución como sin ir mas lejor lo tiene con Movistar+ por poner un ejemplo y no por ello se dice que DAZN se ha unido a Movistar+
No se cuanta gente vería la F1 a través de DAZN con el paquete básico, yo era (digo era porque ya no lo voy a segur siendo) fiel seguidor desde la primera temporada que la emitieron, pero llega un momento en el que hay que hacer borrón y cuenta nueva y otear otros horizontes.
Adiós DAZN, fuiste una buena alternativa para mucha gente, ahora vas a pasar a ser irrelevante en poco tiempo.
los clienes prime tendremos futbol?
Si pagas…
Si quieres ver la MITAD de LaLiga, tendrás que pagar 30 euros al mes, más lo que pagues de Amazon Prime Video.
La audiencia de MotoGP el año pasado cayó más de un 25%. Gracias DAZN.