BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PARA DANTARYAN.........

BocaDePez
BocaDePez

oye dartanyan como veo que controlas mazo pues te formulo esta pregunta a ver si la sabes,ya he puesto otro post pero nadie me ha contestau :-( porfa ayudame.

resulta que hace unos meses tuve un problemilla con el equipo y tuve que formatearlo,(tengo 40GB) en la tienda me hicieron 1 particion del disco duro C tiene 30gb y D 10gb, hasta ahi esta claro.

lo que pasa que en la unidad D solo tengo 1GB consumido y me sobre muxo, y yo lo que queria hacer es quitar GB de D y pasarselos a C. por ejemplo pasar 6GB de D a C,es posible, como lo hago???

supongo que se podra hacer pero no tengo ni puta idea, es que me vendria muy bien pasar esos gb,necesito que alguien me ayude.

pd: tengo windows xphome -p4 1.8ghz

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

Como te decian en el otro post, necesitas algún tipo de software. El comentado Partition Magic (necesitas por lo menos la versión 7.1 con soporte para la NTFS de XP) es de los mejores del mercado. Podrás mover y redimensionar las particiones sin tener que borrar los datos. El inconveniente es que seguramente no tienes ese programa...

En ese caso sólo te queda perder la instalación actual de XP y volverlo a poner. Desde su instalador puedes destruir y crear las particiones a tu gusto. Recuerda que al destruir las particiones borras todo el contenido de dicha partición.

Otra cosa... por qué dices que te queda mucho espacio libre en una partición? No tienes más que ocuparlo tal como si lo hicieras en C. Tener particiones es cómo si tuvieras varios discos. Nada más. Además, es bastante recomendable tener varias particiones en el disco.

Un saludo.

kpitan.com